La felicidad!!!

 Como siempre os digo en ésta vida tenemos que ser lo más felices posible y os aseguro que nosotras lo cumplimos a rajatabla,somos un GRUPITO con mucha marcha que no perdemos ocasión para pasárnoslo en grande.
Aquí  os dejo la que montamos  éstos días de NAVIDAD, no os lo perdáis "a las 7 de la mañana" y ya tenemos ésta marcha .
Nuestro socorrista no tuvo más remedio que unirse a la fiesta, el pobre tiene el cielo ganado, os lo aseguro...aunque se lo pasa en grande....las risas y el buen humor son muy contagiosos!!!
 Y aquí está nuestra linda entrenadora que nos hizo pasar un buén rato con villancicos incluidos.


Éste es un pequeño homenaje a mis compañeras de gimnasio, grandes personas todas, hemos formado un grupo lleno de alegría y buena armonía, haga frío, viento,lluvia...nuestra cita a las 7 de la mañana es "sagrada", empezamos el día con las pilas bien cargaditas y las endorfinas a flor de piel, os lo aconsejo amigos el deporte es la mejor medicina!!!
                       

Comentarios

  1. Yo también voy a nadar, aunque voy con mi pareja.. nadamos de forma libra sin monitor, y la verdad que es lo que comentas, es la mejor medicina.
    Así de bien acompañada da gusto madrugar!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasais, y en la foto muy guapas, así madrugar da gusto besos

    ResponderEliminar
  3. Quina gràcia!!! Aquestes classes d'aquagym deuen ser la bomba...!!! he he. Petonets

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Mamilu. Me parece que formáis un grupo muy bueno y simpático, viendo las fotografías se nota de que el ambiente entre vosotros es inmejorable. Me perece que formar parte de un grupo que la gente se lleve bien y lo que haces lo haces con gusto, es una de las mejores terapias.
    El arroz con bogavante que has preparado en la entrada anterior, tiene que estar buenísimo, sobre todo para mí que me gustan todos los arroces, y viendo este tuyo se me van los ojos.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  5. Bon día Mamilu, que bien os lo pasais que qie bien para para el cuerpo el ejercicio, bien me he hecho el proposito de primeros de año, "apùntarme al gimnasio"

    ResponderEliminar
  6. Mamilu te mando mi felicitacion por el rico arroz que nos has dejado,yo soy una amante del arroz con bogavante,y este tuyo es espectacular!!!
    un besote amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Que madrugadoras para esa cita en la piscina no?.

    Me alegro, hay que empezar con ánimo el día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A LAS SIETE DE LA MAÑANA!!!!!!!!! eso es una locura total ..... y teneis cara de ser muy felices ..... jajaja, eso es entrega!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa tu

    et desitjo un prosper Nou any en companya de la teva familia

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues sí que tenéis marcha a esas horas! Ja,ja... Desde luego en las fotos se ve que os lo pasáis en grande, y que sentido del humor no os falta. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Mare meva, A LES SET DEL MATÍ, EN SERIO???!!! jajaj Quina marxa que porteu!!!!!! jaja I ja es veu que us ho passeu súper bé i que hi ha molt bon rollo ;) Em sembla una activitat genial!!

    Un petonet guapa, i que no es faci molt dura la reincorporació a la vida normal!! jeje

    ResponderEliminar
  12. Qué fuerza de voluntad!!! a las siete de la mañana!! pero el esfuerzo merece la pena y el deporte hace que uno esté de mejor humor, se tome la vida con más fuerza y optimismo, tienes toda la razón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Eso es alegría en estado puro!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bueno,. Mamilu, que dando una vueltecilla, encuentro tu blog y me ha gustado tanto que me quedo por aqui, que lo sepas, esta chulisimo y vosotrasssss...con mucha marcha,,me encanta, yo tambien soy asi, asi que me quedo y te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que maravilla de grupo! que divertidooo!!! estoy de acuerdo contigo VIVA EL DEPORTE!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por visitar mi blog, así me has dado la oportunidad de conocer el tuyo, me parece fantástico.
    Que bien os lo pasais en la piscina!!!!! me dais envidia, sana eh?.
    Ya tienes otra seguidora más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ja,ja,ja,.. que gozada!!!
    Me encanta ea vitalidad y si encima es contagiosa .. que más se puede pedir.
    Buen año!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres