TOMANDO EL AIRE

AQUÍ OS DEJO ÉSTAS BELLAS FOTOS
 UNA BONITA EXCURSIÓN A LA COSTA BRAVA!!!

DESPUÉS DE TANTO TURRÓN BIEN VIENE UN POQUITO DE EJERCICIO PARA ALIGERAR ESOS MICHELINES QUE SE HAN QUEDADO TAN AGUSTITO EN NUESTRA CINTURILLA!!!

EN NUESTRA TIERRA TENEMOS RINCONES MARAVILLOSOS ,¿PORQUÉ VAMOS TAN LEJOS?  SOMOS COMO NIÑOS , EL CARAMELO DEL VECINO SIEMPRE ES EL MEJOR.




¿QUIÉN DICE QUE SÓLO EN EL CARIBE LAS AGUAS SON TURQUESAS?????
AMIGOS MÍOS ESTAS MARAVILLAS SE ENCUENTRAN EN PLENO CORAZÓN DE LA COSTA BRAVA, CONCRETAMENTE EN UN PUEBLECITO LLAMADO TOSSA DE MAR ....FANTÁSTICO TANTO POR SUS CALAS COMO POR SU COCINA, UMMMMM!!!!SUS ARROCES DE BOGABANTE NO TIENEN PRECIO!!!.
 QUE SEÁIS MUY FELICES AMIGOS , Y DISFRUTAD DE ÉSTA VIDA QUE SÓLO ESTAMOS AQUÍ DE PASO!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. No m'he pogut resistir!! He vist les teves fotos de la Costa Brava i havia d'entrar! Jo sóc de Palamós, un poblet ben bonic d'aquesta costa... quines fotos més boniques, mamilu!!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA MAMILU..
    Que GOZADA ver estas DELÍCIAS de nuestra tierra ¿verdad?
    Aiss... por un momento me has acercado al verano y me he dicho que voy a ir a verlas también.
    GRACIAS QUERIDA un año 2012 lleno de COSAS BUENAS para tí.
    MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  3. A gaudir de la Costa Brava, dels seus paisatges dels seus peixets i arrossets!!

    PTNTS
    dolça

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamilu que playas mas bonitas, me he quedado prendada de los paisajes, yo no conozco aun la costa brava, cosa imperdonable....prometo que no pasará mucho tiempo sin ir por ahí. Me quedo de seguidora en tu blog.
    Feliz Navidad!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Mamilu. Preciosas esas fotografías que nos has dejado hoy, de esos maravillosos paisajes de la costa brava. Me parece un lugar maravilloso y me encanta toda esa zona.
    Un saludo Felices Fiestas y prospero año 2.012 Paco

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la Costa Brava, a mi me encanta y tiene lugares paradisiacos! Las fotos son preciosas!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. MAMILU, TIENES TOOOOOOOOOOODA LA RAZÓN, PUEDE HABER MUCHAS PLAYAS EN EL CARIBE O DONDE SEA,
    PERO DONDE ESTÉ NUESTRO MAR MAEDITERRANEO Y LA COSTA BRAVA!!!!!!!
    Es que como dice Serrat,..........
    que le voy a hacer si yooooooooo, nací en el
    Mediterráneo.

    BON ANY NOU!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cierto aquí en España tenemos muchos rincones preciosos no tenemos nada que envidiar a nadie :) por cierto, preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  9. Es entrar en tu blog y ver estas fotos tan preciosas de nuestra costa que ya me quedaría aquí!!!!
    Gracias por entrar en mi cocina que, a pesar de lo que dices, es muy modesta!
    Viy a hacerme seguidora tuya!
    AQue tengas un Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas de Tossa,claro que si!! la costa brava tiene lugares muy bonitos y hay que conocerlos, un besuco! y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. mamilu he venido a devolverte la visita, me encanta tu blog!!! que fotos...!!! que razón tienes...
    Me apunto la escalivada y la visita a Tossa de Mar jijiii
    Besitosss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres