Piña rellena

INGREDIENTES:
  • 1 piña
  • 200grs de gambas peladas
  • 4 barritas de surimi
  • 1/2 lechuga iceberg
  • 4gambas langostineras
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta
  • salsa rosa ó mahonesa
PREPARACIÓN:
Partimos la piña a lo largo por la mitad, vaciamos con la ayuda de un cuchillo y cortamos a daditos, eliminando previamente el tallo. Reservamos.
Salteamos las gambas peladas con un poco de aceite, salpimentamos y reservamos.
Cortamos el surimi a daditos y la lechuga bien finita, añadimos en un bol junto con las gambitas y los dados de piña, salpimentamos y rellenamos con todo ello las mitades de piña.
Pasamos por la plancha las otras gambas previamente salpimentadas y montamos el plato.
La salsa para acompañar ésta receta os la dejo a vuestra elección, lo suyo sería una salsa rosa, pero incluso aliñando como una simple ensalada resulta delicioso.
CONSEJO:
Un plato realmente sencillo y que da mucha clase a cualquier mesa, además la piña como es tan digestiva nos ayuda en éstos días de tanta comilona
Los ingredientes de ésta receta son para dos personas, luego vosotros aumentáis según los comensales.
Os deseo una muy felíz semana para todos!!!

Comentarios

  1. Riquísima esta receta con piña. Hace años yo hacía algo parecido de postre con otras frutas y nata como relleno....gracias por recordarmela!

    ResponderEliminar
  2. Este relleno, tambien me encanta, es que mira que se pueden hacer variedad de recetas con la piña.

    ResponderEliminar
  3. Qué lujazo de receta!! Además de una presencia espectacular, está riquíma! Para estas fiestas, es un entrante más que perfecto.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA MAMILU, Pero que RECETA tan RICA y FÁCIL nos dejas hoy
    ME HA ENCANTADO!!!
    Deseo para tí que pases unos días llenos de BIENESTAR y PAZ junto a todas las personas que te rodean y quieres.
    Por mi parte decirte que hoy encontrarás mi FELICITACIÓN NAVIDEÑA en mi blog
    UN BESO UN ABRAZO Y hasta 2012 QUERIDA!!! :)

    ResponderEliminar
  5. es una receta buenisima para estas fiestas!! Tiene una presentación muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que receton nos has dejado!!!! es una maravilla , gracias por compartir con tod@s tus secretos, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  7. Que buena opcion para estas Navidades, adedmás queda una presentación chulisima!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. vivaaa, es que quedan tan exóticas... me encanta la receta... es que creo que es ponerlas en la mesa y darte una sensación de FIESTA!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vengo a agradecerte que pasaras por mi blog y a desearte unas hermosas fiestas!
    Que se cumplan todos tus deseos!!!
    Tienes un blog bellísimo.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres