COSTILLAR al HORNO

INGREDIENTES:
  • 1 tira de costillar de cerdo
  • 4 cebollas 
  • 4 zanahorias
  • 4 patatas grandes
  • sal , pimienta
  • aceite de oliva
  • hierbas provenzales
  • 1vaso de vermuth negro
 PREPARACIÓN:
Salpimentamos el costillar y embadurnamos de aceite junto a las hierbas provenzales.
En una bandeja para el horno ponemos las cebollas a gajos ,las zanahorias y el costillar, horneamos .
Mientras freímos las patatas cortadas a cuadraditos y cuando veamos que la carne empieza a tomar color añadimos las patatas junto al vaso de vermuth, dejamos que se dore bien el costillar y ya lo tenemos listo.
 CONSEJO..:
Si vemos que la carne queda un poco seca podemos añadir un poco de agua o caldo de carne y con lo que nos sobre en la bandeja de horno lo guardamos en el frigo y al día siguiente tenemos un fondo para hacer un simple arroz o unos fideos a la cazuela que nos da un sabor riquísimo....que no están los tiempos para desaprovechar nada....a todo hay que sacarle la puntilla que en la cocina se nos va la mitad del presupuesto....y un poquito de aquí y de allá todo ayuda a economizar amigos míos.
          ¡¡¡QUE    APROVECHE !!!             UN  BESAZO !!!



Comentarios

  1. Gosto tanto e essa ficou uma maravilha.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Ooohh qué buena pinta tiene ese asado, me encantan este tipo de platos,a mí también me gusta aprovechar el jugo de los asados en nuevas recetas.

    Te salió estupendo!

    losantojosdeclara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo, qué cosa más rica. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Está estupendo, francamente delicioso este costillar!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que buen costillar nos presentas¡¡¡ Una pinta genial¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  6. uaaaauuuuuhhhhh mama-mia que delicia que buenísima pinta tienen estas costillas, y con una guarnición estupenda, y ese toque del vermout debe ser la guinda del pastel.

    ResponderEliminar
  7. Quin bé de Déu de carn!!! FA entrar gana només veure-la! Ha d'estar deliciosa! Una abraçada Mamilu!

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza¡¡¡¡ toda una delicia, besos

    ResponderEliminar
  9. Aquest Costellam al forn te de ser molt bo.

    ResponderEliminar
  10. Qué banquete te has dado Mamilú, qué buena pinta. En mi casa te hacemos la ola con este asado tan estupendo!!!

    ResponderEliminar
  11. Uoooo!! quina pinta tan deliciosa! petons

    ResponderEliminar
  12. En casa nos encanta la costilla asada y también me gusta echar vermú... las patatas quedan estupendas con ese sabor.
    Te ha quedado genial.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Jo ¡que bueno!, es el segundo perfecto para mi primero ;)

    Un beso, Mónica

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa!!!!! Gracias por tu visita,me he alegrado mucho que te gustaran is recetas,yo también me quedo por aquí que veo cosas muy deliciosas como este costillar con patatitas....Besets y nos vemos...

    ResponderEliminar
  15. vaya telaa!!! esto es un buen cacho de carne para gozarlo con una buena cerveza o un buen vino!! vaya pinta que tiene niña!!! le vooy a dar un bocao a la pantalla, jajajajaaj muassssskkk guapa , artistaza!!

    ResponderEliminar
  16. que pintaza, esta espectacular, que ricooo!
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Precisamente algo parecido fue nuestra comida de ayer en el cumple de mi sobrina. Me encantan las costillas. Te han quedado de lujo!. Bs.

    ResponderEliminar
  18. madre mía qué fuente más rica, menudo festival!!! bsst

    ResponderEliminar
  19. Ay, Dios!! Qué buen costillar! Quien lo pillase, con esa pinta tan deliciosa que tiene...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que bueno!!, con patatas fritas mis hijos no dejan ni un poquito
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Que delicia preciosa, se ve de lujo, yo no dejaría ni los huesos, besitos que hoy vengo rápido, que me quedan 5 minutos para entrar a trabajar, besos a la familia
    Sofía

    ResponderEliminar
  22. UN PROFITÓS DIA DE SANT JORDI TRESOR!!!
    GRACIES PER LA TEVA AMISTAD :)

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, se me olvidaba decirte que este COSTILLAR, está para SUCAR-HI PA!!!
    :))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  24. Quina pinta, això és un super àpat!

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Mamilu. Sensacional costillar el que has preparado, con esas patatas las cebollas y las hiervas tiene que tener un sabor estupendo. Un plato ideal para chuparse los dedos. “Nunca mejor dicho”
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  26. Gracias por visitarme y quedarte. Ni que decir tiene que aquí me quedo, contigo, para probar estas costillas que tienen una pinta que ya, ya. Y de postre, los coquitos que hay más abajo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Un rico plato, se ve delicioso con esas patatas, yo lo hago parecido pero no lo he probado con vermut, seguro que está muy bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  28. Que riquisimo!!! Nunca he hecho un costillar así entero pero tiene una pinta..... Tendré que probarlo prontito!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡que bueno!! te ha quedado jugoso y doradito, este plato.

    ResponderEliminar
  30. No puedo ni debo ver estos platos a estas horas, que bueno, que hambre y me tengo que ir al cole con el estómago rugiendo!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Te devuelvo la visita, y me quedo por tu cocina! Esas costillitas me encantan, las hago mucho al horno,pero nunca le he puesto vermouth, así que tengo que probarlo!
    Un besito, encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  32. Mi querida amiga, que plato mas apetecible, y delicioso, se ven unas costillas de cene, con un aspecto espectacular, me han encantado. Miles de besicos preciosa

    ResponderEliminar
  33. Hija que plato mas al gusto de mi casa, que buena receta.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres