A LA RICA TAPA !!!!

OS  APETECE  UNA  RICA  TAPITA  ??
INGREDIENTES.
  • 1 "banderilla" de pan
  • sobrasada mallorquina
  • huevos de codorníz
  • mucha felicidad.......

PREPARACIÓN:
Cortamos la barra de pan a llescas en diagonal de un dedito, untamos con la sobrasada , depositamos en cada una un huevo de codorniz frito y adornamos con un poquito de sal maldon...c'est fini !!! ....

CONSEJO:
La felicidad empieza en lo más simple querid@s.........

                                  QUE  TENGÁIS  UN  BUEN  DÍA  !!!!!!!!





Comentarios

  1. ui, que rica! A mi la sobrassada em perd! Quan la tinc davant no sé parar! Una tapa boníssima, Mamilu! I visca les taure! hi hi hi

    ResponderEliminar
  2. Que sencilla y que rica, guardame una porfa... besitos

    ResponderEliminar
  3. Mamilu, sense dubtar-ho, el millor ingredient, l'últim!

    Petons!

    ResponderEliminar
  4. Mamilú te puedes creer que tengo la boca hecha agua???? Dios míos con lo que me gusta la sobrasada y con los huevos de codorniz debe estar increible. Muchos besitos corazón.

    ResponderEliminar
  5. Qué rica tapa, esa sobrasada tiene un aspecto delicioso y con el huevo de codorniz, perfecto. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos espectaculares!!!! que rico se ve ese montadito y ese huevito encima mmmmmm.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ahí va esa con una buena sobrasada mallorquina, tengo que probarlo con el huevo encima.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy la tonta de las tapas, y esta es que me ha encantado, la sobrasada en casa nunca falta, así que sólo me falta ir a por los huevos de codorniz...

    Una delicia!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Senzilla, fàcil, ràpida i boníssima!

    ResponderEliminar
  10. Una tapa fantástica y buena, sabes Mamilú me ha encantado el cuarto ingrediente que has puesto creo que es el mejor.

    ResponderEliminar
  11. Les tapes són un vici per mi, aquesta que has fet està deliciosa! petons

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Mamilu. Que rico aperitivo o tapa que nos has dejado hoy, estas tostaditas de pan con la sobrasada y el huevo de codorniz, tiene una pinta espectacular. Una tapa sencilla pero muy sabrosa y rica.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  13. La felicidad empieza cuando te lo empiezas a comer,jajaja, qué cosa más buena y sencilla. Mañana mismo lo hago!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. a mi pinme unas cuantas, que ricas! me encanta la sobra¡sada cobn el huevo! un besico

    ResponderEliminar
  15. Pues si y mucho!!!! que buena con huevo y todo!!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que empieza en lo más sencillo aunque esta tapa cumple aquello de "Menos es más", delicioso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. como me gusta la sobrasada y como me gusta esta tapita.

    ResponderEliminar
  18. ayy mamilu, que quiero cenar otra vez! esto no tiene precio! que ricura, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Mamilu, a casa preparem aquest aperitiu i voooola! Aquestes fotos teves fan venir salivera!!!

    ResponderEliminar
  20. Hahahah! La tapa m'ha semblat boníssima! Però l'ingredient que més m'ha agradat ha sét: molta felicitat!
    M'has robat el cor XD

    Petonets ^^

    ResponderEliminar
  21. Pues si que tiene que estar bien rica esa tapita¡¡¡
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Que feliz me harías si me regalaras una tapita de esas tan ricas, sencillo pero delicioso!
    No sé si te lo había dicho pero me gustan tus fotos y la presentación de los platos, me dan ganas de sacarlos de la pantalla del ordenador.

    Besos!!
    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Una tapa monísima y riquísima!! La sobrasada y el huevo quedan genial juntos, verdad??

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Umm que rica!! a esto no me resisto!! Bss!!

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta por dios...dan ganas de pegarle un bocao y eso que acabo de comer!!
    De postre también se ven deliciosos los cubiletes de abajo y los taps no digamos nada...todo delicioso.
    Besos Mamilu.

    ResponderEliminar
  26. Estos aperitivos tienen una pinta deliciosa, me gustan los huevos estos mucho.

    ResponderEliminar
  27. Qué deliciosas, creo que con una no tendría yo bastante. Qué buena pinta, super apetecibles!!!

    ResponderEliminar
  28. Uf, uf, uf, nena, que tapa por dios, has dado en el clavo con esta combinación! Oye, llevo yo las cervecitas??? ;)
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  29. Que tentación mas rica !!!! esta tosta es insuperable. Me encanta!! besossss,

    ResponderEliminar
  30. Si que es una tapa, rica, y sencilla, pero las cosas sencillas son las mas ricas, la verdad que es una felicidad un picoteo de esta manera, me ha encantado. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  31. hummmmmmmmm estoy totalmente de acuerdo, una tapa que llena de felicidad!!! vivan las pequeñas cosas!!! un besazo

    ResponderEliminar
  32. Este tipo de tapa me encanta Mamilu, para mi son de las más ricas, y además, "cómodas" para comer, que a veces vas a los sitios y al estar tapeando de pie hay que hacer malabarismos. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  33. Ohhhh que ricoooooo, fijate que tapa tan rica y tan sencilla! me gusta mucho hacer pinchos así, presentas una buena fuente así a los amigos y la cara de felicidad que ponen es para hacerles una foto. :-D

    Besitosss

    ResponderEliminar
  34. Ay, preciosa, pero mira que haces cosas ricas y apetecibles, me lo llevaria ahora mismo y tan a gusto me tomaría una, aunque sean a estas horas, he estado unos días ausente de mi blog, pero parece que ya esta listo, aunque te tengo que decir que no he salido de la cocina ni un minuto, jejej, el horno echaba chispas, no ha descansado ni un minuto, gracias por tus recomendaciones, se feliz a tope tu también y si puedes date un bañito por mi en esas aguas tan cristalinas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  35. pero si soy una forafa de las tapas , si por mi fuera comeria todos los dias esos pequeños y exquisitos bocados


    ¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  36. desde mi mas profunda admiración te dejo un regalito muy primaveral

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/2013/05/premio-26-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  37. Ñammm ñammmm, ñammmm así sin más!!! :)))))))))

    ResponderEliminar
  38. Siempre me gustan tus consejos, y estoy de acuerdo con ellos...! un exquisito bocado el que nos presentas, como los deliciosos cubitos de chocolate y naranja... menuda combinación...!aunque sea con retraso, me llevo tu tarta de piña colada, que debe estar... hummm. En cuanto a las fotos, me pasa lo mismo... algunas veces me he quedado sin hacer alguna foto por el ansia de los gourmets... jijii.
    Ah! y yó, pediria vivir muuchos años ( con salud y la cartera bien llena... jijii) para poder disfrutar de nuestros bellos paisajes y nuestra rica y variada gastronomia...!
    GRACIAS por tu coment., Mamilu, la más felíz del mundo nó, pero no me quejo jijii GRACIAS tambien por las bonitas fotos, no me digas que vives en Cadaqués...que suerte poder disfrutarlo!
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres