Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Tronco de chocolate a la fresa

INGREDIENTES:
  • 2 huevos
  • 75grs de azúcar glace
  • 50grs de harina
  • 1 bote mermelada de fresa
  • 1 tableta chocolate fondant
  • MUCHO CARIÑO !!!
 Es un postre hecho en el micro , que en caso de emergencia nos viene genial ya que en tan sólo 6 minutos tenemos solucionada la papeleta , ...¿quien da más ?.....ja,ja.....








PREPARACIÓN:
Batimos los huevos con el azúcar hasta que doble su volumen, añadimos la harina y mezclamos bien.
Cubrimos un molde rectangular apto para el micro con film de cocina y vertemos la masa, introducimos en el micro y cocemos 3 minutos a máxima potencia dejando reposar 3 minutos más.
desmoldamos el bizcocho sobre una lámina de papel de aluminio, vertemos la mermelada y enrollamos el bizcocho dejándolo enfriar por completo.
Desacemos la tableta de chocolate unos minutos en el micro, removiendo de vez en cuando para que no se queme y cubrimos el tronco, adornamos al gusto, dejamos enfriar y ya tenemos el tronco a punto para deleitar a nuestros invitados quedando como reinas !!!! o reyes !!!! .
 CONSEJO:
Que rápido y sencillo, además de rico que es lo más importante !!!y yo que no tengo mucha costumbre de utilizar el micro....pues me parece que haremos buenas migas ya que aligera que da gusto !!! y todo el tiempo que ahorremos lo invertiremos en dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear más cosas...........que de eso vamos sobraos, sólo hay que asomarse a cualquier ventanita y disfrutar con tantas maravillas !!!!!!


SOIS GENIALES, Y OS DOY A TODOS MIL GRACIAS POR HACERME TAN FELÍZ !!!!!!!!!!

 ÉSTE SENCILLO TRONQUITO VA DEDICADO A TODOS VOSOTROS, POR DEDICARME UNOS MINUTOS DE VUESTRO VALIOSO TIEMPO ....NO ES UNA GRAN COSA PERO ESTÁ HECHO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.......GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.

21 comentarios:

  1. Entre la pannacotta, que me encanta y este maravilloso tronquito de choco-fresa....ummmm, se me hace la boca agua!.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico, me encanta, fresa y chocolate. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con las hadas que como te descuides te dejan sin tronco.....en serio... es completamente DELICIOSO.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Date un abrazo bien grande, que te lo mando yo!!!
    Muchas gracias por invitarme a un trocito de tu delicioso tronco de chocolate, no sabes lo bien que me viene hoy un mimo como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien en solo 6 minutos, estas recetas aparte de interesantes son muy rapidas y te ha quedado genial.... y con campanilla.......... divina

    ResponderEliminar
  6. Qué receta tan buena, rápida y rica!!. Me gusta!!.
    Un abrazo enorme y gracias por el trocito que me toca o que me cojo, jajajaj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues tu no seras de usar el micro pero yo si asique mañana mismo voy hacerlo eso si igual cambio el relleno porque en casa son mas de crema ya te contare como me ha quedado.
    El tuyo se ve fantasticooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Toma ya! esto si que esta bueno y es super sencillo! que peligro.. que después hay que nadar mucho para quemarlojejeje besitos

    ResponderEliminar
  9. Olé Mamilu!! Avui sí que m'has conquistat... amb aquesta xocolata tan lluent! Ai, que hi passaria el dit per llepar-la...!!! Quina bona proposta, i amb micro! Carai, carai. Petonet guapa!

    ResponderEliminar
  10. Mamilu tu siempre me impresionas con tu facilidad para crear cosas. En nada de tiempo te has plantado con un mini pastel bueno y bonito!!! Lo tuyo es la improvisación y siempre ahorrando tiempo. Y gracias a ti también por estar hay con tu humor y simpatía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aquest tronc va en contra de les dietes!! pero bueno per un trosset no passara res. T'ha quedat espectacular!!
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, desde ya te digo que me llevo la receta, va a caer muy pronto besos

    ResponderEliminar
  13. ohh como entra por los ojos! quiero un trocito!
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Mamilu, De ahora en adelante y si no te molesta te llamare MAMI CHULA. Porque eres muy dulce y cariñosa como solo una mami lo saber hacer. Así que mami chula, Has dicho que este biscocho no es una gran cosa? Pues déjame decirte que estas un equivocada, ESTE BISCOCHO SI QUE UN TRONCO DE BISCOCHO. O sea genial, súper delicioso, bello, creativo y LO MEJOR DE TODO. Súper fácil de preparar. Así que con papel y lápiz en mano aquí me quedo anotando esta deliciosa y práctica receta, mientras te llegan el fuerte abrazo y el besazo que te he mandado.
    Feliz día mami Chula.

    ResponderEliminar
  15. 6 minuts?! De veritat?! Però si sembla de pastisseria!!! jaja Té una pinta boníssima... Serà pel carinyo que hi poses! :D

    Un petoneeet!!

    ResponderEliminar
  16. Ese dulce esta que se sale de la foto

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  17. Quebsepas que ya he exo el brazo de gitano en el micro esta mañana lo he rellenado y cubierto con una poca de nutella casera que tenia en la nevera y estaba de vicio nos lo hemos zampado despues de comer los tres sin mas .
    Es muy facil de hacer y queda tan rico como el que se hace en el horno asi que lo hare amenudo,la unica pega que le han puesto ha sido porque me ha quedado demasiado alto el bizcoxo los dos huevos son muxo para mi molde ,lo volvere hacer otro dia con uno y lo publicare en el blog es una de esas recetas imprescindibles en la cocina.
    Muxas grtacias por compartir la receta.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  18. Mamilu, menudo tronco y menudas fresas, son un amor y tienen una pinta estupenda, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. Esto está genial, rápido, asequible y con lo que tengamos por casa podemos hacer un postre en un momento ¡Genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Quines postres tan bones i es preparen amb un moment!

    ResponderEliminar
  21. Que rico amiga se me hace la boca agua...besitos hermosa.

    ResponderEliminar