TARTA SUPREMA DE CHOCOLATE


TARTA de CHOCOLATE "SUPREMA"



 Aquí me tenéis de nuevo con mis cositas dulces para deleitar el más exquisito de los paladares....que cosa más rica, una tarta de chocolate suave y esponjosa con un sabor....ummmm...que te transporta al país de las maravillas,,,os la presento..

INGREDIENTES:
  • 4 huevos medianos
  • 1 tarrina de natillas
  • 2 terrinas de azúcar
  • 2 terrinas de harina
  • 1 terrina de cacao en polvo
  • 1/2 terrina de aceite de girasol
  • 1/2 terrina de zumo de mandarina
  • 1 sobre de levadura
  • 1cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 tableta de turrón con arroz inflado
  • fresitas
  PREPARACIÓN:
 En un bol batimos las yemas junto con el azúcar ,el aceite y el zumo,añadimos las natillas,la harina tamizada con la levadura,la vainilla y la canela,añadimos el cacao poco a poco para que no se formen grumos hasta que quede una masa bien suave y esponjosa.
Batimos a punto merengue las claras con unas gotas de limón para que quede más firme ,añadimos un par de cucharadas de azúcar y cuando forme picos ya las podemos añadir a la mezcla de la torta,con mucha suavidad y en varias tandas para que no pierda volumen,volcamos en el molde elegido y horneamos a 180 grados unos 40 minutos .
Sacamos del horno ,esperamos a que se enfríe y desmoldamos.
Desacemos la pastilla de turrón al baño maria y decoramos la tarta al gusto,añadimos unas fresitas para darle ese aire importante y delicioso y.....a disfrutar!!!!


Imposible no pecar y resistirse a cojer un pedacito...y otro, y otro....es adictiva!!!

 No hay nada mejor que finalizar la velada dominguera con un buen pedazo de tarta ,una copita de cava y unas buenas risas...a que si?....un besazo a todos!!!

Comentarios

  1. ¡¡Hola Mamilu!! Vaya, me ha sorprendido la elaboración de esta tarta, en vez de llevar un bizcocho clásico de yogur, lo haces con natillas, qué buena idea. Además, has reciclado muy bien esa tableta de turrón de arroz inflado que más de uno tenemos por ahí todavía de las navidades. Una auténtica delicia muy bien planteada. Me quedo con tus ideas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tus recetas siempre sorprenden para bien, curiosa elaboración la de hoy a partir de una terrina de natillas, el resultado no puede ser más rico.
    Bdd

    ResponderEliminar
  3. Esta tarta me parece una tentación, así nada más verla. Y encima con fresitas. Te han tenido que hacer la ola. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola. No me cabe la menor duda que esta tarta estaría riquisima😋 con tu permiso me la guardo 🖍🖨 ya te cuento ok?😏besinos

    ResponderEliminar
  5. Una deliciosa receta, me ha llamado a atención la incorporación de la tarrina de natillas, y que derritas el turón para napear el pastel, dos buenas ideas con un resultado que entra por los ojos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Uauuuu pintazaaaaa, que rica y esponjosa se ve y son ese saborcillo a natillas, que original y más con elturrón por encima, oh tiene que estar pa´chillarle chiquilla. Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso!!
    Se ve sensacional y super rica!!
    Además los ingredientes que lleva me encantan!!
    Qué puede fallar aquí?? Delicioso de verdad!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Deliciosa tarta y con eso toque crujiente, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una exquisitez, que pinta de rica tiene, seguro que fue un triunfo en la mesa¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué preciosidad y qué delicia mñasgrande.Un lujo para los paladares mäs exquisitos.Por supuesto, te mereces un apaluso.Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy bien.
    Y las fresas que ricas.
    1 saludito

    ResponderEliminar
  12. Hola Mamilu. Aunque estamos en Cuaresma puedo asegurarte que no me podría resistir y caería en tentación saboreando una buena porción de esta tarta que viendo las fotos ya se sabe debe ser un vicio irresistible y lo que sería pecado sería no probar esta tentación. La boca se me ha hecho agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Aiss cariño, no me hagas pecar que me estoy portando muy bien!!!
    Aunque, ser mala de vez en cuando tampoco esta mal ¿verdad? y más si se trata de eso
    FANTÁSTICA TARTA COMO SIEMPRE ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  14. Qué delicia! me apunto a la hora del postre :) se ve lo más deliciosa.

    ResponderEliminar
  15. La trobo espectacular Mamilú, de 10!
    😋😋😋

    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  16. Que ricura de tarta , tiene una pinta impresionante , estara deliciosa
    besinos

    ResponderEliminar
  17. Guau que pintaza!!
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/01/retomarisma-nutricionista.html

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, qué tarta más espectacular... Me encanta la combinación fresas-chocolate.
    Y sólo de leer la receta se me hace la boca agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. I’m really impressed with your writing talents and also with the layout to your weblog. Is this a paid subject or did you customize it your self?
    Either way keep up the nice high quality writing, it’s rare to peer a nice blog like this one nowadays..
    Healthy Vegan Junk Food

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres