Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Tarta de NAPOLITANAS

Una sencilla tarta sin hornear, que es una verdadera delicia ,resultona como la que más, pues como sabéis soy de recurso fácil, para que me voy a complicar.....bastante complicado es ya todo.....
INGREDIENTES:
  • 1paquete de napolitanas
  • 1 bote de mermelada de fresa
  • 1 vaso de leche
  • 1 tableta de chocolate fondant
  • 1/2 tableta de chocolate blanco
  • cerezas para adornar


PREPARACIÓN:
Forramos con papel vegetal el molde donde vayamos a montar la tarta y distribuimos una base de galletas sin que nos quede ningún hueco, pincelamos con leche y seguidamente con la mermelada, vamos haciendo tantas capas como alto sea el molde, acabamos con una capa de galletas. Metemos en el frigo durante un par de horas para que se asiente bien.
Derritimos al baño maría el chocolate y cuando saquemos la tarta de la nevera la volcamos en la fuente donde la vayamos a servir, napamos con el chocolate fondant y dejamos enfriar, seguidamente derritimos el chocolate blanco y con la manga pastelera formamos unos dibujos  de la forma que más nos guste, adornamos con las cerezas y ya tenemos una tarta de lo más rica.

No puedo enseñaros el corte, lástima, ya que me llamaron mis amigos para hacer un café y yo que no se ir con las manos vacías llevé esa tartita que ...sin ningún esfuerzo ,me hizo quedar como una reina....y yo encantada con los halagos .
    UN  BESAZO  PARA  TODOS  Y  FELÍZ  SEMANA !!!!!!!!!!.



35 comentarios:

  1. en un plis-plas has hecho una tarta preciosa y deliciosa

    ResponderEliminar
  2. pues si que es resultona y tiene que estar bien rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ficou linda achei a receita interessante.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, no te preocupes por el corte, por que ya podemos imaginar, como lo tiene, me ha gustado mucho muchisimo, ademas facil, pero de las ricas de verdad, de las que hay que hacer, con las galletas napolitanas tiene que tener un sabor de muerte, me ha encantado . Mil besicos mi preciosa amiga

    ResponderEliminar
  5. Ni te imaginas lo que me has exo babear seguro esta deliciosa y como me pierden las tartas de galleta me llevo un caxito.
    Las naranjas confitadas espectaculares.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  6. Rápida, sencilla y como dices con un resultado bien resultón y muy rico! Me ha gustado mucho ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estas tartas, fácil y buenisima! besos

    ResponderEliminar
  8. ummmm¡ como siento no haber podido entrar antes en tu cocina, y lastima no ver ese corte jajaja, pero seguro q tus amigas te vuelven a llamar pronto para otro café
    ¿que tal estas?
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  9. Te quedo precioso. Tiene que estar buenísimo!
    Que pena no estar por allí ahora para tomarme un trocito contigo.
    Besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  10. Por cierto se me olvidaba, esta cabeza mía, menudo susto te llevarías, menos mal que solo fue un maldito virus, de esos que corren por la red, gracias Dios y crucemos los dedos, creo que ya lo tengo todo solucionado, mil besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. mmm... un pastisset ràpid i ben bo!

    Petons!

    ResponderEliminar
  12. Bien rica y vistosa aparte de sencilla y resultona.Quedastes como una reinona...si señorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. Sí, sí! Una delícia! A casa també en fem, però no se m'havia acudit mai folrar el pastís amb xocolata fondant, i a més n'hi poses de blanca també! Això s'ha de provar... petons!

    ResponderEliminar
  14. Pues se ve bien rica. No te preocupes por no enseñar el corte, a nosotras a veces nos pasa lo mismo, que no llegamos jejeje.
    Ah, recordarte que estamos de concurso hasta el 1 de Abril en nuestro blog Cocinando con las chachas y nos gustaría que participaras. Te dejamos el enlace:
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/03/concurso-un-ano-de-cocinando-con-las.html
    Un abrazo de las tres hermanas.

    ResponderEliminar
  15. se ve deliciosa y con ese relleno todo un exito, bicos

    ResponderEliminar
  16. Esas son las cosas que a mi me gustan FÁCILES Y RICAS!!!
    Vaya que si que debiste quedar más que bien, puedo imaginar lo dulzona que está esta tartita y ya me da vueltas por la cabeza prepararla en breve.
    UN BESO CON ABRAZO INCLUIDO CORAZÓN, cuidate te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  17. pues tienes razon,pa que rizar mas el rizo verdad? mne encantan las tartas de galletas y esta tiene que estar buenisima!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Mamilú, te ha quedado de verdad que genial y estupendo!!

    Que bonito adorno y tan fino le has echado y me encantan esas galletas!!

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Mamilu. Una tarta de napolitanas muy rica y sencilla la que nos has preparado. Te ha quedado francamente con una pinta extraordinaria, al igual que me imagino que será su sabor. Deliciosa con esa mermelada y el chocolate.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  20. Qué buena te quedó Mamilú, me encantan esas galletas y la tarta seguro que está de rechupete!!!

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el blog y esta tarta que te ha quedado elegantísima

    ResponderEliminar
  22. buenisima tiene que estar¡¡¡ con lo ricas que son las napolitanas, ummmm besos

    ResponderEliminar
  23. Esta tarta la he hecho muchísimas veces , sobre todo en los cumples infantiles, nunca falla su sabor es delicioso y es muy fácil de hacer.

    Te quedó preciosa la decoración.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  24. No soy mucho de galletas pero las napolitanas me encantan, debe ser por ese gustito a canela!. Una tarta muy socorrida y deliciosa!!! Bss

    ResponderEliminar
  25. Bueno hay cosas que no requieren quizá un gran esfuerzo pero que quedan espectaculares!!. Te voy a invitar un dia de estos a comer..jja. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  26. Es cierto que nos gusta ver el corte de todas las tartas pero se comprende.
    Se ve preciosa y la imagino riquísima.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  27. Que tarta más original, tiene que estar riquisima.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  28. Que buenas son las tartas de galletas!! Y con Napolitanas que me encantan!!! Te ha quedado genial, seguro que todos quedaron encantados!

    ResponderEliminar
  29. Les napolitanes són una de les meves galetes preferides...i amb xocolata, ja deuen ser "lo más"!!! Qué genial! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  30. Si que tiene que estar rica1 y fácil como a mí me gusta! soy como tú Mamilu jijii, ésta la preparo yo enseguida, espero tener un poco más de suerte que con el pan, que aunque por fuera estaba diciendome comeme comeme, por dentro... no tanto, ahora que le quité la miga, que estaba medio hecha... y me lo comí! jijii
    Las naranjas confitadas y la ensalada , te han quedado muy chulis! y seguro que ricas! las fotos preciosas... claro que así cualquiera... jijii
    Besitosss y que lo pases bien éstos dias de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mamilu, recepta fàcil i molt resultona de veritat, ja la faré algun dia els meus nens faran festa!! gràcies per passar-te pel meu blog. Petons!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, muchas gracias por tu visita, me hace mucha ilusión. Una tarta bien rica y como a mi me gusta facilito pero bien resultona, te ha quedado estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  33. uhissss, vaya tartaa mamilu!! mira te voy aponer en mis blog fovoritos para no perderme tus publicaciones, que si no entro a verte hoy ni me entero ... guardame un cachitooo!!!

    ResponderEliminar