VAN VAN gastronómada....

Aquí os traigo mi excursión dominguera....muy interesante por cierto....

Una feria compuesta de 22 caravanas donde se puede degustar de todo un poco, ubicada en el Parc de la Ciutadella, en pleno centro de  Barcelona...

Un poco de aquí  y de allá....donde 10 cocineros de nacionalidades diferentes nos ofrecían sus especialidades.

Una muy buena iniciativa, aquí no tenemos mucha costumbre de comer en la calle, pero en el extanjero es de lo más común ver esas típicas roulots de llamativos colores donde por un módico precio te ofrecen sus exquisiteces.

Creo que eso promete....a ver si creamos tendencia....

Preciosaaaa.....me encantó  el mimo con que la engalanaron...

 Uyyyyyy...me entró el gusanillo.....una asignatura pendiente tengo con este tema.....ya me veo yo con una caravana ...la mujer más felíz del mundo....ya me imagino incluso el diseño.....

Me faltó ver un poco más de glamour....la comida ambulante debe ser más llamativa...pero  entiendo que es la primera feria de ese tipo por aquí y en próximas ediciones iremos mejorando....si me toca la lotería....me monto mi propio chiringuito y ya me véis recorriendo las Españas de punta a punta... vaya que sí !!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELÍZ  SEMANA AMIG@S !!!!!!!!!!!!!


Comentarios

  1. Ohh com m'hagués agradat anar-hi! quines caravanes més xules, i 10 nacionalitats!! quin munt de coses a provar ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, parece que te estoy viendo con los ojos muy abiertos, sin perder detalle y saboreando por doquier...
    Bueno niñita, cuando montes la CARAVANA no te olvides de contratarme, a mi también me gustaría algo así; una semana de cocinera tu y otra yo, así alternando podríamos atender al PÚBLICO que es lo nuestro.
    BESOS MIL CORAZÓN, GRACIAS POR COMPARTIR!!! :))))

    ResponderEliminar
  3. vaya iniciativa más chuliiiisima, joooo yo la quiero en Madrid yaaaaaa!!!!!!!! besitos wapíiisima

    ResponderEliminar
  4. Que suerte los que vivís en localidades grandes que siempre hay diferentes alternativas, en los pueblitos todo es más sencillo y que pena con lo que me gustaría probar de todos los puestos,ja,ja,ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, que chulada y sí, seria una buena idea que se contagiara.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! A ver si el próximo no me lo pierdo,me encantan estas ferias.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Jolín, mola mogollón. Es cierto que en el extrangero todo esto es muy normal. En Nueva york comí en varios de estos "sobre ruedas" y creo que nunca había comido tan bien!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Oh que envidia! Me encanta! Seguro que te lo pasaste en grande, eso, que envidia! jejejeje Un besazo guapa

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  9. Hola Mamilu, muchas gracias por visitar mi blog yo por supuesto me quedo de seguidora en el tuyo encantada.
    En toda Europa se ve mucho de comida ambulante, aquí no tenemos esa costumbre, me ha gustado mucho este post me encanta, me gustaría estar allí
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaa pesiosa ya estoy de vuelta aunque me esta costando ponerme al dia y visitaros a todas ando liada con las conservas aprobechando que aun me quedan unos dias de vacaciones .
    Me encantaaaaaaaaa este post que pena no vivir mas cerca me gustaria mucho poder ir a una feria asi ,hace dos años que veo en la tv un programa que se llama comida sobre ruedas y tanto a mi hijo como a mi nos tiene enganchada estamos deseando que llegue esa tendencia aqui.
    Por cierto tengo una caravana con unos cuantos añitos ya y aunque no esta bien que lo diga hace cuatro años la tuneamos aprobechando que la pintura estaba ya fea mi marido y un amigo la pintaron todita de nuevo de blanco aunque yo la queria rosa jajaa lo que si hice fue cambiar las telas del interior y quedo de lo mas coqueta en el post del lunes hay unas fotos donde salen las galletas Dulcineas de nava en la que se ve la tapiceria y las cortinas ,ojala algun dia vayamos por tu tierra y podamos tomar un cafe en el salon aunque igual para aquella ya esta de otra manera por que cada vez que veo lo que hacen con alguna en pinterest me dan ganas de volver a cambiar la nuestra.
    Animate a comprar una te aseguro que no tendras vacaciones mejores yo no las cambio por ir a ningun hotel por muchas estrellas que tenga y mi hijo ni te cuento se lo pasa pipaaaaaaa en los campings es raro el año que no haga amigos nuevos y les cueste despedirse .
    En fin no me enrollo mas que al final te cuento mi vida en el post jajaja.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que pasaste un día muy bueno degustado estos producto en plena calle, en Francia es muy común.Bsssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo domingo! Yo me hubiese puesto morada y me hubiese vuelto a casa con un para de kilos más ¡Gracias por compartirlo con nosotras!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres