PUDING de CRUSANES

Y....vamos con el aprovechamiento culinario....que no estamos para tirar ni las migitas....
INGREDIENTES:
  • 2crusanes atrasados
  • 3 huevos
  • 1 yogur griego
  • 1 limón
  • 50 grs de maizena
  • 80 grs de azúcar moreno
  • 1 pizca de canela
  • 1 pizca de vainilla
  • caramelo liquido

PREPARACIÓN:
Batir bien los huevos con el azúcar, añadir el zumo de limón , el yogur, los crusanes desmenuzados, la canela y la vainilla, batir bien , depositar en un molde apto para el microondas que previamente hemos caramelizado....dejar a temperatura maxima unos 5 minutos y tres de reposo dentro del micro, sacar y comprobar con una brocheta que esta cocido...volcar tibio en  la fuente que vayamos a servir y....listo !!!!...sorprendente resultado !!!

 
De mi desayuno de hayer....que con las prisas y el alboroto de la tienda se me quedó pendiente....he hecho una rica merendola para mis compis...que la tarde se ha presentado más tranquilita y acompañado de un cafetito nos ha sentado divinamente !!!!....y que queréis que os diga...que poco cuesta ser felíz , verdad ???.
                                                      MIL  BESAZOSSSSSSSS !!!!!!!!!


Comentarios

  1. Claro que cuesta poco! Por aquí se dice:"panza llena corazón contento"
    Besos Mami, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/esculturas-muy-creativas.html

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que puding tan delicioso!!! y encima de aprovechamiento, te ha quedado riquísimoooo...!! besotes!!

    ResponderEliminar
  3. No están los tiempos para tirar nada y mucho menos cuando el resultado de dos crusanes del día anterior dan como resultado este brioche. No desayunaste, pero hoy has merendado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Brioche no, en qué estaría pensando? Puding.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea y encima es que el resultado hasta queda mejor que los croissats.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué buena pinta, desde luego es una forma estupenda de aprovecharlos.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog a través de un comentario, y después de darme una vuelta por aquí me quedo. Este puding se ve espectacular, e ideal para aprovechar y no tirar nada!! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que rico y rápido, estas recetas son las que me enamoran de verdad.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena ideaaaaa!!!!
    Me encanta;es tan fácil que hasta puedo atreverme yo, vaya que si!!!
    Hummm estos bomboncines me los conozco y son un perfecto acompañamiento .
    Un delicioso gustito para premirse en fin de semana.
    Disfruta de tu descanso niñita querida y pásalo muy bien con quien tu decidas.
    BESOS Y ABRAZOS :)))

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de maravilla este pudin, y ademas de aprovechamiento que es ideal.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, que corte tiene ese pudin! Yo quiero un trocito, ahora con el café me vendría de perlas! jejejeje Un beso guapa

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  12. Nadie diría que es un postre de aprovechamiento. Te ha quedado magnifico, es muy esponjoso, tiene un color precioso y seguro que la maizena le da mucha suavidad. Me encanta!!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Halaaa que rico y encima reciclando, como a mi me gusta. Seguro que estaba rico porque los cruasanes le darían un sabor a mantequilla estupendo.
    Pasa un buen finde, besicos

    ResponderEliminar
  14. espectacular lo que sale con dos cruasanes, espectacular-espectacular y encima en el micro, madre mía, es divino!!!! se nota que como todo lo haces con tanto amor y mimo pues el resultado te sale que ni a los angeles le sales así!!! un besazo wapa y a disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene ese pudding.
    Muy buena idea la de ponerle un yogur griego, tiene que quedar muy suave.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Mandame un trocito, que de ver tanta delicia me esta entrando un hambre, que rico se ve, muchos besos para ti y todos los tuyos,.
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Quina bona idea per aprofitar els croisants... Segur que em serà de molta utilitat!!

    ResponderEliminar
  18. Los pudings me encantan y si ya son ricos con un simple pan atrasado, con el sabor de los croissants tiene que ser un auténtico deleite. El aspecto desde luego, no puede ser mejor.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  19. Delicioso! Pero no me puedo creer todo lo que me he perdido estas semanas... llevo un rato echando un vistazo y me llevaría todas las recetas de estos días, salmón, bizcocho de 8 minutos... estoy deseosa de entrar en vuestras cocinas con más tiempo.
    No vuelvo a dejar la blogosfera tanto tiempo sin visitar, tengo un montón de deberes!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh me encanta esta receta de puding, con tu permiso me la llevo para hacerala :) Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres