ATADILLOS de MERLUZA CON GAMBAS

 No nos vamos a complicar mucho.....que la cosa es que llegan ya mismo a comer y Mamilu va siempre con el reloj atrasado.....que se me juntan las horas...como corre ese reloj !!!!!!!

INGREDIENTES:
  • 1 paquete de hojas brik
  • 300 gramos de gambas  langostineras
  • 1 cola de merluza
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • 1 tomate maduro
  • 2 dientes de ajo
  • sal y pimienta

PREPARACIÓN:
Primero marcamos la cola de merluza , retiramos del fuego y separamos de piel y espinas.
Sofreímos las gambas y las pelamos, en el mismo aceite hacemos un sofrito con las verduras, pasamos por el chino las cabezas y las pieles de las gambas y se lo añadimos, incorporamos la merluza troceada, las gambas troceadas, salpimentamos y  reservamos.
Pincelamos con un poco de aceite la pasta brik, cojemos de dos en dos, rellenamos y atamos como un saquito con cordel de cocina, disponemos en el horno caliente y cuando veamos que se doran un poquito apartamos...unos 5 minutos...va rápido.....y ya tengo el primero listo....para ir abriendo boca....

   RRRRIIIINNNNGGGGG.....justo a tiempo...ya tengo algo para que vayan picando.........les preparo un  vermutito y tan contentos  !!!!!!!!!!..... y que ricooooo me dicen !!!!!!!

Comentarios

  1. Pero que ricura de atadillos querida amiga, tienen que estar de lo mas gustosos con esos poquitos pero deliciosos ingredientes lo veo un bocado divino. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  2. Que bocaditos tan faciles y ricos con tan poquita cosa, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de atadillos tan buenos.Besosss corazón.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estos atadillos,huuunn ya me estan gustando. Me encanta esta pasta y que bien se presta para estas cosas. bikiños

    ResponderEliminar
  5. AMIGA MÍA.... Esta delícia no solo es para ir abriendo boca; esta delícia te puede hacer llegar al ÉXTASIS gastronómico, porque con esos ingredientes, cualquiera roza el cielo.
    UN BESO QUERIDA; como siempre llena de recursos para hacer felices a los que te rodean.
    Cuídate y se feliz... TE LO MERECES!!!

    ResponderEliminar
  6. Uns farcellets mariners deliciosos!!! Petons!

    ResponderEliminar
  7. Riquísimas esas bolsitas. Me encanta el puntito crujiente de la pasta brick, y con el relleno de pescado y gambas tienen que estar deliciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno como para no estar contentos con este rico aperitivo que les has preparado para acompañar el vermut ,seguro que no dejaron de hacerte la ola ,siento no poder meter la mano y dar buena cuenta de uno de estos saquitos ummmmmmmm ademas de ricos te han quedado divinisimos.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  9. Receta apuntada ,para hacerla con tu permiso.
    Besitos!! y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Receta apuntada ,para hacerla con tu permiso.
    Besitos!! y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres