Tarta de queso al caramelo

Tartas de queso he probado...pero os aseguro que como ésta ninguna.....que saborrrrr !!!!!

INGREDIENTES.
  • Restos de bollería 
  • 3 huevos
  • 200 grs de leche condensada
  • 300 grs de queso fresco
  • zumo de medio limón
  • ralladura de limón
  • 1 cucharada de maizena
  • 100grs de chocolate fondant
  • 150grs de azúcar

 PREPARACIÓN :
Forramos el fondo de un molde desmontable con los restos de bollería...yo por ejemplo tenía un trozo de coca de piñones que me ha ido de maravilla, aplastamos bien y reservamos en el frigo.
En un bol batimos los huevos con el queso, la leche condensada, el zumo y ralladura de limón y la maizena hasta conseguir una mezcla espumosa, vertemos en el molde y horneamos a 200 grados unos 40 minutos, todo va a depender de vuestro horno, si vemos que se tuesta demasiado, cubrimos con papel de plata.
Dejamos reposar dentro del horno y mientras hacemos la cobertura de chocolate...fundimos al baño maría  con un poco de mantequilla....sacamos la tarta del horno y la cubrimos con el rersultado.
Ponemos el azúcar en un cazo y hacemos el caramelo....sin remover con la cuchara, una vez tome color depositamos encima de papel de hornear y formamos nuestro adorno como queramos.
 Una vez frío el azúcar rematamos nuestra tarta y listo !!!!!!!!

Os encantará el resultado....la he sacado a la mesa y ha sido provarla y no parar !!!  
                                                  ¡¡¡ UN ABRAZO PARA TODOS !!!

Comentarios

  1. Madre mía qué delicia de tarta!!, tiene una pinta espectacular!! y el corte se ve delicioso!! besotes

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  2. Que rica se ve, mami pero más buena tiene que estar, queso y chocolate, una combinación perfecta. Besinosssss

    ResponderEliminar
  3. Achei a base bem interessante, otima para aproveitar os restos de bolo
    Ficou com um aspecto bem delicioso
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Els pastissos de formatge són dels meus preferits, i no n'he provat mai cap amb caramel, tot i que no dubto que m'encantaria! la pinta és genial! un petó!

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza!!!! tiene que saber riquisimo.... Besos,

    ResponderEliminar
  6. Riquísima, me ha encantado y la decoración espectacular, eres toda una artista repostera y además el corte de lo más sabroso.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Son mis tartas preferidas de las que no me canso y esta con el caramelo buenisima, Bsss

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy rica y sencilla que hay que tomarla en cuenta. Bsss guapa

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaaaaaa... pero que pintaza tiene tu TARTA!!!!
    Madre mía y con peineta y todo!!!
    Yo quierooooooooo...
    BESOS PRECIOSA FELICIDADES por esta MARAVILLA y un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Que rica se ve, ese corte lo dice todo, y la presentación maravillosa, enhorabuena!!!!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Ummmm no has tardado nada naaada en convencerme ya la he guardado en mi carpeta de pendientes con lo que nos gustan en casa las tartas de queso tengo que hacerla si o si ,te ha quedado de relujo me encanta como la has decorado.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  12. Me chifla ese adorno de caramelo que tiene por encima... Me tiraba a por él de cabeza! Tiene una pinta espectacular!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un vicio delicioso con una presentación 10!

    ResponderEliminar
  14. Riquísima y muy original Mamilu, además tiene muy buena presencia, me ha encantado aun sin probarla... quién pudiera. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! se ve deliciosa y las fotos, preciosas!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, bueno! Que cosa mas rica por dioos! Con lo fan que soy de las tartas de queso esta la tengo que probar si o si! Divina! Un beso guapísima

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres