Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

AQUÍ ESTOY DE NUEVO !!!...y con dedicatoria...

AQUÍ DE NUEVO  !!! con mucha ilusión de poder estar de nuevo con todos vosotros...después de dos largos meses de duro trabajo...que ni tiempo a respirar casi , ya llegó la calma...

Hoy es día de relax...bien merecido...aqui os dejo los postrecillos de hoy, que en la próxima entrada os doy la receta..pero hoy,,,,descanso...

Esta entrada se la dedico a una gran amiga y blogger....nuestra querida SOFÍA, del estupendísimo blog MIL IDEAS MIL PROYECTOS...junto a su estupenda familia pasemos una velada genial en su estancia estival a nuestra querida Costa Brava...ha sido un gran placer volve a estar con vosotros !!! sois un encanto, una gran familia !!!!!!!!!
Seguro todos la conocéis ya...pero si  no....entrad volando a visitarla !!! os cautivará su gran pasión en todo lo que hace...es todo corazón...

 Aqui os dejo una muestra....con nuestros respectivos "retoños"...un gran encuentro ...estáis ya en mi corazón, sois GRANDES !!!....
Deseo que hayáis pasado un lindo verano...y desde éste mi rinconcito os deseo toda la felicidad que os merecéis !!!!!NOS  VAMOS  VIENDO !!!!!!!

24 comentarios:

  1. ¡¡¡Bienvenida!!
    Ya vamos volviendo a la normalidad, al trabajo y a la cocina-blog.
    Estoy esperando tu receta vaya pastel!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida!!! que chula la foto con sofia y que ricos los prostres..deseando leerlos. un besote

    ResponderEliminar
  3. Como dice Loli volviendo a la normalidad y con el rencuentro esperado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamilu!!! Poco a poco nos vamos incorporando todos a la rutina diaria. Bienvenida y haber que lleva este estupendo pastel... de queso, parece... Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya vamos llegando tod@s y volviendo a la rutina.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamilu! Me alegra saber de ti y espero tus ricas recetas!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo Mamilu!!, qué bien también tu reencuentro con Sofía, espero vuestras recetas ansiosa!. bS.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo cariño!!!
    Yo también he tenido un veranillo algo duro y he estado un poco en "stand bay". Espero que a partir de ahora todo vuelva a la normalidad, y la verdad es que lo siento, porque odio la rutina... pero es que este verano fue "mortallllllllllllll"
    Seguimos en contacto... besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, te estábamos ya echando de menos, eh? No te pierdas tanto! Buenísima pinta esas tartitas, esperando la receta estoy. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida unas vacaciones largas como las mias ...estamos regresando poco a poco tod@s...las tartas se ven geniales ...esperando la receta , besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse guapa tu

    Que tal ?, desitjo que hagis tingut un bon estiu, una trobada molt maca segur i una proposta dolça com tu

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  12. Me alegra tu vuelta. Las tartas tienen un aspecto fabulosos. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo!!! Dos grandes blogueras juntas y disfrutando, eso está muy bien!!! Los retoños qué guapetones y creciditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta que estés de vuelta.
    Además con un postre buenísimo sí.
    Besazos y a ponernos en marcha.

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta que estes de vuelta y que hayas vuelto a disfrutar de un dia en compañia de Sofia y vuestras respectivas familias ,no la conozoco personalmente pero no me cabe la menor duda de que es un encanto igual que tu.
    Las tartas divinisimaaaaaaaas.
    Bicos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida, Mamilú!!, ya estamos de vuelta para retomar nuestra pasión.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, me alegra mucho volver a leerte, y ver esas ricas tartas que nos has traido, que suerte conocer a Sofia, la verdad que es como bien dices una persona maravillosa, de gran corazon, y un tesoro de amiga. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, te puedes creer que me acabo de sentar delante del ordenador, ultimando detalles y haciendo la limpieza y vengo aquí con esta maravillosa entrada, que me ha hecho muchísima ilusión volver a recordar ese día que estuvimos juntas, espero volver a repetirlo muchísimos años más, fue un día, que aunque corto, precioso, gracias amiga por esta entrada y poder disfrutar de tu amistad, muchos besos a todos los tuyos y a ti especialmente.
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Mamilu. Que alegría ver que ya estas otra vez al pie del cañón. Espero que estos dos meses hayas recuperado fuerzas para el resto de año.
    Me dejas impaciente de ver las recetas de estas maravillosas tartas. Muy guapos están en la fotografía, Aurora y su familia, me alegro de que pasarais una buena velada.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida cielo,poco a poco vamos incorporándonos todas,ya que el verano es muy largo y todos de una manera u otra descansamos de nuestros blogs.
    Una delicia de entrada muchos besos a las dos y ahora ya emprendemos nuestras cocinas.
    Besines guapi.

    ResponderEliminar
  21. Ooooh que ilusion, has estado con Sofia!! Con lo linda que es, que maravilla conocerla en persona!!!! Te he descubierto por casualidad y me encuentro con este post, que maravilla chiquilla!! Me ha encantado!!! Felicidades por tu retorno! Ya spero con ganas tus recetas :) Un besote

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches amiga, ya lo creo,la aprecio mucho a Sofi como a tí y me alegra que lo disfrutaras mucho.Besoss amiga

    ResponderEliminar