TAPEO para la ROJA

ESTA NOCHE  NO PODEMOS  PERDER  NI EL ALIENTO  !!!
UNAS  TAPITAS  IRÁN  DE  PERLAS....
Para empezar unos calamares a la plancha con su ajito y su perejil .....eso para ir abriendo boca....
 Una tapilla de tortilla a la ESPAÑOLA, que de eso se trata .....AUPA  LA ROJA !!!!
Luego no puede faltar una de pulpo a la gallega !!!.....que pinchito  !!!!!.....
Fenomenal, con su patatita y su pimentón de la Vera !!!......Uffffff......
YYYY....esos boquerones, con ese pan tan crujiente........
Una ensaladita para ir picoteando.....que los nervios nos invaden ya.........
Y como no.....algo dulce para poder brindar con un buen cava.....que de todas todas con esa buena energía seguro pero seguro GANAREMOS !!!!!!!!!

                     AUPA  ESPAÑA  ........SOMOS LOS MEJORES !!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. El tapeo que pones a cual más rico, Ya somos ganadores ni más ni menos que 4 golessssss jjjj.Besos

    ResponderEliminar
  2. Un buen tapeo y un resultado estupendo!! Genial España!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego este tapeo ha animado lo suyo por que tiene una pinta, que seguro que cualquiera de los jugadores lo preferiria al banquete que se van a dar, felicidades a todos ya somos TRICAMPEONES, tengo a mis hijas celebrandolo por Madrid y yo esperando para acostarme que mañana trabajo, besos

    ResponderEliminar
  4. Maeeeeeeeeee del amor hermoso si llega a ver ese tapeo mi hijo antyes del partido pide ir a tu casa has exo todo lo que le gusta .
    Sin duda habeis disfrutado del partido con una cena de lujo ,ha sido una fantastica manera de celebrar que somos tricampeones le pese a quien le pese.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía salivando me tienes que rico y buen tapeooo con lo que me gustan a mi los picoteossss besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos pinchos para una noche tan especial como ha surgido verdad?????

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, me hubiera encantado ver el partido en tu casa.... la proxima vez invitame por favor, cuantas cosas ricas!!!! jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi dame todo este fantástico tapeo sin futbol!!! por favor todo buenísimo!!!! ja ja!!! besotes

    ResponderEliminar
  9. !madre mia!...si lo se me voy a ver el partido a tu casa...!como te lo montas de bien!. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  10. No se si disfrutariais más del partido, que de la cena... de lujo! ideal para celebrar el triunfo de la Roja! y yo hartandome de pipas... jijii, empiezo a creer , que les traigo suerte con ellas jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  11. Con este tapeo se ganan hasta unos kililos...pero que rico todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te lo has currado pero bien para le partido, vaya menú de lujazo tan apetecible guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Con este tapeo, os han oido los gritos de alegría hasta en Kiev...

    Muy rico todo en especial el bocadito de boquerones, que me gustan en cualquier momento del día.

    Un beso guapa.

    Lore

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu visita, así he podido conocer tu blog!!!! vaya fotos más sensacionales, y qué recetas!!!!! normal que ganara españa de goleada, con este súpertapeo, es mucho más fácil animar!!!!! la verdad es que no tiene desperdicio, el boqueroncito en su pan..mmm..todo, todo, qué rico!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja... Como nos cuidamos!!!Bueno aunque yo solo soy forofa del PULPO, me refiero al tuyo!!! Para la próxima vez avísame que me cojo el bus y me planto en tu comedor... No se admiten negativas!!!
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres