TARTA SALADA DE PERAS

Una tarta de lo más especial, combinando a la perfección el dulce y el salado , animaros que en un periquete oa quedais con todo el personal !!!

INGREDIENTES:
  • 1 Masa quebrada
  • 3 peras conferencia
  • 400 grs de espinacas frescas
  • 1 cuña de queso gorgonzola
  • 100 grs de queso rallado
  • sal y pimienta





PREPARACIÓN:
Escaldamos las hojas de espinacas 1 minuto en agua hirviendo, escurrimos bien y reservamos.
Extendemos en el molde la pasta quebrada, pelamos las peras y las cortamos a octavos.
Rellenamos el molde con las espinacas, espolvoreamos con el queso rallado y salpimentamos, cubrimos con los trozos de pera y desmenuzamos el queso gorgonzola por los espacios libres de los trocitos de pera, horneamos unos 20 minutos o cuando veamos que la pasta brisa toma un color tostado......el aroma lo dice todo !!!!!!!!!

Cuando he sacado la tarta a la mesa han puesto cara de...."a ver los inventos de mamilú por donde salen "...pero ha sido provarla y la sonrisa de oreja a oreja que me han puesto me ha dejado más que satisfecha, y esque los lunes en casa son mágicos !!!!!!!

                                             ¡¡¡ FELÍZ  SEMANA...BESITOSSS !!!






Comentarios

  1. Hola preciosa, siento no venir más a menudo, pero es que no tengo tiempo ni de mirarme los pies y eso que ya no trabajo, imagínate que ritmo, pero esta tarta no me la podía perder, no se si te habrá sobrado una porción que me extraña, se me esta haciendo la boca agua, un besote muy grande para todos y en especial para ti, a ver cuando te pierdes por estos madriles o por Babia,

    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Uy, que combinación tan divina!!!! No me la pierdo por nada del mundo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una tarta salada maravillosa, que rica y que bonita te quedo, esta increíble, el gorgonzola y la pera queda maravilloso, como me gusta....Bess

    ResponderEliminar
  4. QUE CONTRASTES TAN RICOS!!!
    Mi querida MAMILU, ya tengo las "pipas" preparadas; jaja, vete haciendo un hueco que en nada nos vemos!!!
    CORAZÓN MIL BESOS :))))

    ResponderEliminar
  5. Gosto da combinação de doce e salgado e esta tarte parece-me bem deliciosa
    Ficou linda
    Boa semana

    ResponderEliminar
  6. Uhmm estoy maravillada mirando las fotos y leyendo los ingredientes que lleva! Me pica la curiosidad y se me pone una cara de alegría de sólo pensar lo buenísima que debe estar esa combinación de sabores! Te ha quedado super bonita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios mío! Estas tartas tuyas serán mi perdición! Qué cara me van a poner cuando les ponga esta belleza en la mesa, no cero que sea en día lunes, pero un sábado será perfecto! Besos

    ResponderEliminar
  8. Mmmm me aprece una mezcla muy orginal pero desde luego que tiene que estar muy rica, estoy convencida que el contraste de estos sabores me va a encantar,besos

    ResponderEliminar
  9. M'agrada moltíssim Mamilu... amb receptes així i tant que converteixes els dilluns en dies màgics!!!!
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  10. Buenas días Mamilu. Una tarta salada de peras y espinacas deliciosa, esta que nos has preparado, tiene que estar muy buena con ese contraste de dulce y salado. Este tipo de contrastes es muy bueno y realza los sabores.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  11. Que una tara salada de peras...?umm yo esto no me lo puedo perder y mucho menos después de ver esa pinta tan estupenda.
    Felicidades por dar ideas..
    bersos

    ResponderEliminar
  12. Que una tara salada de peras...?umm yo esto no me lo puedo perder y mucho menos después de ver esa pinta tan estupenda.
    Felicidades por dar ideas..
    bersos

    ResponderEliminar
  13. Debe de estar deliciosa, la vista dice cómeme. Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres