FOOD TRUKS


FOOD  TRUKS !!!!


Me fascina este mundillo...como me gustaría tener una caravanita ...chiquita pero super cuki.....y recorrer el mundo con mis cosillas...uffffff....me veooooo...ya tengo en mente incluso como la diseñaría....triunfaba seguro !!!!! vender es lo mío !!!

Cuando visito esas maravillas andantes me dan ganas de meterme dentro y ayudar en lo que sea...debe de ser fascinante que en un espacio tan reducido puedas ofrecer a la gente tus especialidades....y encima si ves que al primer bocado ponen cara de satisfacción ya...ni te cuento !!!!

Una tarde muy gratificante la de hayer, visitamos Figueras, donde se celebraba La Fira Acústica , conciertos en plena calle, exposiciones y....FOOD  TRUKS !!!

Aquí estamos empezando, pero cada vez la fiebre de la comida callejera toma más auge y es méjor.





La que más me gustó fué la de LAS  DELICIES  D`EN  NIL....por su buen hacer, comida distinta y bien presentada...y la caravana  preciosa !!!
Ojalá algún día pueda hacer mis sueños realidad....mientras iré observando con ojillos de niña fascinada toda caravana que se me ponga por delante...jijjiii...a todas les encuentro su magia !!!! que no se nos falte la ilusión queridos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!! es el motor de la vida.....

Comentarios

  1. Recuerdos me traen de mi niñez y mira que ya llovio, en Metz francia ya vendian comida en estas carabanitas pequeñas por la calle, siempre me comia mi perrito caliente y te hablo de los años 70 todo va llegando aqui, bssss

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! quieres???
    Pues ea!!! ve diseñando el modelito que ya mismo nos dan salida!!!
    FELIZ MARTES TESORO :))))

    ResponderEliminar
  3. Que bien poder tener cerca cosas asi ya me gustaria que llegasen aqui las caravanas con sus comidas te aseguro que no dejaba una sin visitar ,hace 8 años que me llaman la atencion desde que las vi por primera vez en tv en un programa que se llamaba comida sobre ruedas en EEU mi hijo y yo no nos perdiamos ni uno.
    Al final termino poniendose de moda aqui tambien ,por cierto yo ya tengo la caravana pero para irme de vacaciones es nuestra segunda casa , recien estamos llegados despues de pasar cuatro dias en la Mariña Lucense en ella para no hay mejor hotel ni mejores vacaciones.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Nada es imposible, solo tenemos que luchar, luchar y luchar. Con esfuerzo toso llega cree en ti y llegará.

    ResponderEliminar
  5. seguro que si te lo propones lo consigues! animo! bicos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Mamilu. Este tipo de caravanas es muy típico en muchos países, esperemos que pronto llegue esta moda aquí pues me parece muy buena. Me alegro que lo pasaras bien en la feria.
    La entrada anterior de los panecillos es fabulosa.
    Espero que hayas tenido unas felices vacaciones y si aun te quedan que las disfrutes al máximo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  7. Aquí siempre llegan las modas mas tarde, pero ya esta entre nosotros y cada día mas se ven las Food truks A veces los sueños se hacen realidad.Quien sabe.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Un día estupendo como puedo ver y me alegra que lo disfrutes.Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, ya por fin estoy de vuelta, despues de un verano de mucho trabajo, y de no poder estar por aqui que es lo que mas me gusta, ya veo que has pasado una tarde maravillosa, asi que ojala y algun dia puedas tener tu propia caravana que seguro sera preciosa. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  10. A mi també...això de tenir un food truck també és la meva il.lusió!!! Petons!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres