TARTA de QUESO primaveral

Hola mis queridos amigos !!!!!!! de vuelta con todos vosotros estoy, que ya tenía unas enormes ganas de oler de nuevo vuestras cocinas....mi ordenador se declaró en plena huelga...y me ha tenido castigada ..pero le he hecho la cirugia estética y ha quedado como nuevo !!!!...veremos que le dura.....
Y para celebrarlo os traigo esa ricura de tarta...facilita y resultona...

INGREDIENTES:
  • 3 huevos
  • 250 grs de queso fresco
  • 80 grs de maizena
  • 80 grs de azúcar
  • 1 limón
  • vainilla
  • 1/2 sobre de levadura
  • fresas , mango y arándanos

PREPARACIÓN:
Batimos con el azúcar las yemas, le incorporamos el queso fresco, la ralladura y el zumo de medio limón, seguimos batiendo y añadimos la maizena junto con la levadura y la vainilla.
Batimos a punto de nieve las claras y se las añadimos con mucho mimo, vertemos la mezcla en un molde previamente untado con mantequilla y horneamos a 180 grados unos 30 -35 minutos...ya sabéis la prueba de la brocheta es infalible, si sale seca es la clave perfecta.
Batimos unas cuantas fresas con un poquito de azúcar y hacemos un coulis, una vez fria la tarta la adornamos con él y seguidamente incorporamos las frutas a nuestro gusto....que delicia !!!!!!


Os deseo una linda semana a todos , un besazo !!!

Comentarios

  1. Hola bonita, que sepas que te he encontrado a faltar.
    Pero ha valido la pena la vuelta con esta riquisima y colorida tarta.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Sumamente apetitosa, bonita, divina!!!
    Cuidate tesorin.
    Mil besos :)))

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muy rica, facilita y con un gran resultado, te ha quedado preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro de que hayas pasado por mi blog porque así he podido conocer el tuyo que todavía estoy mirando, pero del que seguro aprenderé mucho. Como por ejemplo de esta magnífica tarta de queso, que sin ser dificil de elaborar, es riquísima. También me gusta la forma en que la has presentado, colorida y esmerada.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro de que hayas pasado por mi blog porque así he podido conocer el tuyo que todavía estoy mirando, pero del que seguro aprenderé mucho. Como por ejemplo de esta magnífica tarta de queso, que sin ser dificil de elaborar, es riquísima. También me gusta la forma en que la has presentado, colorida y esmerada.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya color de tarta! imagino que estaría deliciosa, mi tartas favoritas son las de queso y si le añades todas esas frutas estará estupenda.
    Me alegro que tu ordenador se haya recuperado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta!! soy una loca de la tarta de queso!! besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar, rica, rica, te ha quedado fantástica, besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve de muerte lenta, que rica con ese colorido.Bssss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pasteles salados y si son de queso ya ni te cuento... te ha quedado fantástico, ideal para llevar fuera de casa también...bsts y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Uummmmmmmm cosa mas rica me encantaaaaaaaan todos los ingredientes , te ha quedado divinisimaaaaaaa al igual que la focaccia de tomates cherry que pena no estar mas cerca pues me iria a cenar a tu casa.
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tartas de queso, son mi postre favorito, y esta con todas las frutitas encima tiene una pinta de pecado! un beso!

    ResponderEliminar
  13. No sabes cuanto siento que tu ordenador te de la lata , es un rollo ahora que ya no podemos vivir sin el, pero me alegro de tu regreso y mucho más con esta tarta tan festiva, con esa fruta es una delicia, además de queso unnnnnn.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la tarta de queso, de hecho tardé un montón en dar con la receta perfecta. Esta decoración que nos presentas me parece ideal, tomo buena nota de ella. Deliciosa sin dudarlo!. Bs y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Una tarta que sin probarla ya sabes que esta rica, rica...! entra sólo de verla!! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Que pintaza.Una tarta irresistible !!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Buenas días Mamilu. Simplemente sensacional como te ha quedado esta tarta de queso, con esas frutas que has utilizado, sinceramente que es fantástica. Además me imagino que es muy suave al paladar.
    Muchas gracias por tus visitas y tus comentarios tan amables, espero que pases un buen fin de semana.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga, has hecho una tarta preciosa, rica y de lo mas fresca para este tienpo, y solo ver ese precioso colorido conquista al momento. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  19. Una tarta riquísima!! De queso y con frutas rica y muy vistosa.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  20. Quina ràbia quan falla l'ordinador, veritat?
    Però una vegada solventat el problema ja tornes a ser aquí amb una de les teves magnífiques receptes.
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  21. Quina ràbia quan falla l'ordinador, veritat?
    Però una vegada solventat el problema ja tornes a ser aquí amb una de les teves magnífiques receptes.
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  22. Madre míaaa que belleza de tarta, se ve preciosa e imagino que deliciosa !!!

    Que color y que brillo, seguro que no quedó nada de nada

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que estés de vuelta con tu ordenador a pleno rendimiento. Esta tarta de queso entra por los ojos, la fruta que le has puesto nos grita desde lejos "cómemeeee"

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de tarta que has preparado mamilu, nunca he preparado la tarta de queso con frutas pero la probaré! deliciosa

    ResponderEliminar
  25. Muy apetitosa, con tantas frutitas... Buenísima!
    Marta

    ResponderEliminar
  26. Siiiiiiiiii me gusta lo que me has contado!!!
    BIENVENIDA TESORO!!!
    Un abrazo múltiple!!!
    En mi blog te dejo mi sueño, jaja :))))

    ResponderEliminar
  27. Se me hace la boca agua! Una pinta increíble!
    Muchas gracias por la receta. Intentaré hacerla.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  28. La meva àvia hagués dit que aquest "colorido" la fa irresistible! En realitat, tot la fa irresistible! Quin goig! Petons!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres