Seguidores

domingo, 22 de junio de 2014

COCA de SAN JUAN y pilas renovadas !!!

Hola queridisima familia bloguera !!!...después de unos días de merecido descanso aqui vengo con muchas ganas de compartir con vosotros mis cositas...
Han sido unas cortas pero fructíferas vacaciones....sabéis que me encanta perderme por los desiertos...pero esta vez me he perdido en una de las mas bellas ciudades...PARIS....me ha encantado...solita y con  mapa en mano  he descubierto un sinfín de lugares preciosos...volveré, sin lugar a dudas..jiijjjiii...esta vez espero no perderme  tanto...pero es un modo de viajar muy interesante, conoces mundo y a las personas.

Cada viaje te enriquece, salir de la rutina es como un analgésico para la mente y el corazón.

Una semanita me ha dado para mucho, pero me han quedado ganas de volver....belleza por doquier...

Me he perdido tropecientas veces...pero siempre encuentras a alguien que gentilmente cuando te ve mirando las musarañas con el mapa en mano te  guía de nuevo....ufff...sobre todo en el metro....pareciera una hormiguita en un pajar  !!!! que locura !!!!!

Todo el día me la pasaba diciendo..."merci beaocoup"...perdidilla pero educada...jajjjiiii.....



Ummm...


deliciosos...




....Y nosotros alardeamos de turrones.....me quedé...boquiabierta....



Por cual empezamos ...un disfrute total para el paladar....












Pero nosotros no nos quedamos atrás ehhhh ????...si no de que iban a venir ellos a visitarnos con tanto entusiasmo...así que a lo nuestro...que llega la vervena y las tradiciones mandan...

Aquí vengo con ganas de endender los fogones y ofreceros mi COCA de SAN  JUAN....deliciosa, con ese aroma  que hace que la casa huela a HOGAR , DULCE  HOGAR.....ummmmmmm....




Imposible no acertar....gusta a todos y si viene acompañada de un buen cava bien fresquito ya....paraiso puro














He utilizado la misma receta que el año pasado, me da un resultado excelente y no precisa de mucho tiempo de levado, que es importante ya que soy muy corta de jornal como sabéis...lo mío es plis, plas !!!

Encontraréis la receta en el apartado de postres, es genial.

Felicidades a todos los Juanes  y Juanitas, y a los demás un besazo bien grande deseando seáis muy felices !!!!!

15 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida!!
    Un viaje maravilloso.
    Una coca excelente.
    BONA REVETLLA

    ResponderEliminar
  2. En el PARAISO me he quedado viendo tus fotos!!!
    PARIS me ha gustado, pero tu COCA, aisss Diosss tu coca gana el primer premio. Mira que hasta que a mi que no soy de preparar demasiado dulce me ha encantado hasta el punto de preparar una ya mismo. Aún estoy a tiempo!!!!
    Estupendo y enriquecedor viaje por lo que cuentas, que mañana disfrutes con los tuyos y no dejes de soñar con el próximo.
    MIL BESOS BONITA :)))

    ResponderEliminar
  3. Que viaje tan bonito no sabes lo que he disfrutado viendo tus fotos con lo que me gusta Paris ,sin duda vendras con las pilas bien recargadas ,la coca divinsiimaaaaaaaaaa de momento me llevo un trocito no se si mañana me dara tiempo de hacerla por la mañana pues tengo que ir a trabajar por la tarde.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, que hermosos dias has pasado, en ese maravilloso Paris, hace muchos años lo visite y me enamoro, Bueno cielo esos dulces todoas divinos, pero tu coca no se queda atras me parece deliciosa. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  5. Delicia de viaje, cuántas cosas interesantes habrás visto solita y perdida en París...Delicia de coca, se ve increiblemente apetecible. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero entregarte el premio Indalo por tus seguidores y tus buenas recetas, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad, justo he estado de vacaciones una semana aunque nos hemos quedado en Portugal, pasando unos días en un lugar que nos encanta, Sin duda tu has disfrutado de una ciudad preciosa la cual no tengo el placer de conocer pero espero poder hacerlo pronto. Me llevo por lo pronto un trozo de esa rica coca que has preparado. un beso

    ResponderEliminar
  8. hola mamilu guapíiiisima, que maravilla de viaje, me encantan tus viajes son geniales! y tu coca ya lo más ! un beaazo y a seguir perdiendose :-) por sitios tan especiales

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayas disfrutado mucho de tu precioso vuaje a París, lo tengo pendiente a ver si algún día puedo visitarlo.
    Maravillosa forma de darnos la bienvenida con esa estupenda coca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuuuuuuu, pedazo viaje y pedado coca!! espero que lo hayas pasado super genia, aunque eso ya se ve. Sobre la coca...qué decirte..se ve tan buena que me dan ganas de comer una entera!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que el viaje no tiene desperdicio, los turronessssss huuuuu la coca huuuuu haya dios esta noche no duermo con estas ricuras.Un besote corazón y buen sábado.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches preciosisima, ¿Así que has estado por París y no me lo has dicho?, sabes que me hubiera apuntado, cuantas ganas tengo de volver, el último viaje que hice por allí fue con la peque y nos lo pasamos en grande, la verdad es que es una ciudad maravillosa y para renovar pilas, no me cansare de ella.

    Y por supuesto si tienes unos díitas en Agosto estas invitada a la tranquilidad total.

    Por cierto me encanta esa coca y te ha quedado super, muchos besos para ti y toda tu familia.

    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Paris siempre es magico y encantador.Sin lugar a dudas un viaje maravilloso.
    Buena coca
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Bonito viaje y riquisima coca!! muchas gracias por pasarte por mi blog!1 es un placer conocer el tuyo. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  15. Paris és encisador, i la teva coca també! I tens raó, a París hi ha moltes coses precioses per veure, i boníssimes per menjar...però la nostra gastronomia tampoc es queda enrera! PEtons!

    ResponderEliminar