PASTELA DE MANZANA


Que ricura de postre, tan facilito y con un aroma que despierta los cinco sentidos.....


INGREDIENTES:
  • 4 hojas de pasta brik
  • 2 manzanas golden
  • 100 grs de arándanos 
  • 50 grs de azúcar moreno
  • 1 sobre de azúcar avainillado
  • 1 pizca de canela
  • mantequilla

PREPARACION.:
Pelamos y cortamos  las manzanas ,las salteamos con los azúcares a fuego lento hasta que estén tiernas, añadimos los arándanos y la canela ,dejamos unos minutos más y reservamos.
Disponemos las hojas de pasta brik en un molde redondo ,untamos bien de mantequilla derritida y disponemos las manzanas, cerramos la pastela a modo de tarta y horneamos unos 10 minutos o hasta que veamos dorarse, ya que es muy rápido al ser láminas tan finas, sacamos del horno, dejamos reposar y......a gozar !!!

Deseo que seáis muy felices mis queridos amig@s....que aunque es un postre muy sencillo está hecho con mucho cariño.....mil besitos a tod@s.

Comentarios

  1. Que ricas y originales tus pastelas, yo preparo mucho la de pollo pero esta no la conocía, la probaré si o si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla! entre la pasta brick y ese relleno tiene que estar de vicio! bicos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a esta pastela madre mia que buenaaa¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. TU CARIÑO ME HA LLEGADO y tu POSTRE se ve delicioso!!!!
    Nosotr@s tambien te queremos :)))))

    ResponderEliminar
  5. Qué rica, Mamilu!! Los postres con manzana me pierden!

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa Mamilú, con ese relleno no la hice nunca, con otros si, pero me parece deliciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que rica pastela!
    Tan crujiente, con esa fruta tan rica y jugosa, un postre estupendo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Rico rico y con ese toque crujiente que le da la pasta, qué bueno!!! irresistible!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Mamilu. Un postre delicioso esa pastela de manzana, que nos has preparado, creo que a mi aparte de los cinco sentidos me acaba de abrir el apetito, pues tiene una pinta impresionante.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  10. Nyam, nyam...això de la pasta brik té tantes utilitats! Petons!

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmmmmmm que pinta tiene esa pastela de manzana maaaaaaae no dudo este de rexupete a las fotos me remito te ha quedado de relujo.
    Me alegra te hayan gustado los bastoncillos de zanahoria en casa no duran nada cada vez que los hago.
    Bicos mil y feliz semana wapa..

    ResponderEliminar
  12. Mmmm, que antojo me has dado.
    Estoy en un proyecto que casi no me deja tiempo libre, pero es un gusto siempre pasar por aquí.
    Besitos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  13. Genial!! AMb aquesta massa té que quedar molt lleuger! petons

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este postre, este sábado tengo una comida para la que seguro será perfecto!. Me acabas de solucionar el postre, un millón de gracias!!!!. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima, de vuelta de tierras de León y yo perdiéndome esta delicia, que como te ha quedado, para chuparse los dedos, mi intención alli era visitarte aunque sea virtualmente, pero acaba tan cansada, que parecía que había pasado por encima de mi una apisonadora, me guardo un trocito de este delicioso pastel para saborearlo en mi ratos libres, jejeje, besos para todos los tuyos y en especial un achuchon muy grande para ti.

    Sofía

    ResponderEliminar
  16. Quina cosa més bona i quina presentació més elegant fet amb la pasta brick. Molt més lleuger que amb la típica pasta de full!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hummm a mi me has dado en el clavo Mamilu wapa, un postre fácil y rico a mas no poder, fijate que me ha despertado todos los sentidos nada más que con ver la foto!!! un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres