Bocaditos resultones

Hayyyyyy....dios mío....que desastre ,que el horno se me declaró en huelga....y yo con mi tarta de queso a medio gas.....y mis tesoros que vienen a comer ya mismo !!!!!!!
Pues no toca otra que improvisar, y yo que no tiro ni las migas.....saco la tarta que por suerte ha cuajado aunque no ha subido y tris ...tras !!!!....algo saldrá !!!!!!!!
No os pongo receta ya que cualquier base vale, simplemente os dejo la posibilidad de reciclar un desastre culinario...pero la verdad me quedó genial !!!!

Corté a cuadraditos la semi tarta y la dispuse en una fuente , hice un poquito de chocolate fondant ,adorné con él los cuadraditos y dispuse sobre ellos unas nueces en unos y un poquito de coco rallado en los otros que es lo que tenía en ese momento, pero lo podéis hacer con cualquier otra cosa....la cocina es imaginación.

Y.....lo que empezó con un desastre acabó haciendo las delicias de mis hijos y nueras y las risas de la anécdota  fueron junto con un cafetito una velada genial .






LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA NO SON PERFECTAS...SON ESPECIALES...

Comentarios

  1. Pues mira tu por donde lo que era un desastre se convirtio en algo delicioso gracais a tu improvisacion, claro que para eso hay que tener imaginacion, si me pasa a mi seguro la habria tirado sin saber que hacer, enhorabuena por tu gran idea, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira estupendo, es más, merece la pena "estropear" una tarta para hacerla así, buenísimos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que manera de poner remedio a una rica receta, te han quedado unos bocaditos de cielo, y desde luego la frase le va de cine, que verdad mas hermosa, me ha encantado, lo especial a veces es lo mas hermoso, Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Pues seria un desastre por que tu lo dices pero yo lo veo fantastico y con esa cobertura de xocolate con las nueces y el coco tenia que ser una delicia ,no me extraña que a tus nueras e hijos les encantara , no hay nada que se te resita pesiosa aunque el horno se declare en huelga tu haces un postre divinisimooooo.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Te les vas arreglar prou bé, quina delícia!! peotns

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosa forma de arreglar un desastre culinario, me han encantado estos bocaditos.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Reina que bien saliste del paso, hija que imaginación, así no se tira nada, besos

    ResponderEliminar
  8. de un desastre sale una maravilla y a la vista esta...

    ResponderEliminar
  9. Mamilu, eres toda una artista de la improvisación.
    Bon cap de setmana, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Això de fer d'un petit desastre la base d'una nova i genial idea és només a l'abast d'una gran cuinera com tu!!! Petons!

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor de la cocina es saber improvisar e ir sorteando los pequeños desastres que se producen en ella, y a tí se te ha dado genial!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. O desastre transformou-se num doce delicioso
    bjs

    ResponderEliminar
  13. Pero que es lo que pasó, se estropeó? siempre pasa igual, cuanto mejor quieres que quede algo peor sale. Menos mal que le pusiste un remedio infalible, chocolate! te quedaron unos bocaditos extraordimarios.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Esto es improvisar, Mamilu y lo demás son tonterias!!! Que apañada que eres.!!! Solucionar el problema con chocolate, jugó mucho a tu favor. Y además, como cuentas, rico, ¿que se puede pedir más? Petonets i bon finde.

    ResponderEliminar
  15. Y tan resultones Mamilu, madre mía qué buena pinta. Eso es saber salir del paso con arte, sí señora. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  16. nena, improvitzant i reciclant t'han quedat perfectes!!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  17. Pero mira que apañada eres, yo a lo mejor la hubiera tirado directamente, pero tu eres un crack, me encanta el aire nuevo que le has dado, perdona si no he venido antes, pero es que me pilla todo el finde trabajando, y no quería que se pasara visitarte, antes de entrar a trabajar, mil besotes preciosa, para ti y tu familia

    Sofía

    ResponderEliminar
  18. jaja pero mira que eres apañada, me encantan, te quedaron finalmente divinos! un besazo, Nieves-igloo

    ResponderEliminar
  19. Viva la improvisación! Te ha quedado estupendo. Así han salido Llosa grandes postres, por que no va a ser este uno de ellos? Bs.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, lo solucionaste divinamente, qué bien !!! Si no lo dices nadie lo habría notado...

    ResponderEliminar
  21. Desde luego que tu reciclando desastres, eres ESPECIAL
    Mi querida amiga a IMAGINACIÓN no hay quien te gane!!! ya he podido observarlo a lo alrgo del tiempo.
    QUE RESULTADO TAN APETECIBLE!!!
    Felicidades, yo tambien habría disfrutado comiéndolos :)))

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero esos desastres... qué rico y bien presentado.

    ResponderEliminar
  23. Wow, Mamilu! Sí que has sabido salir del paso! Seguro que si no lo cuentas nadie se da cuenta. Eres una mujer con recursos! Jijiji!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres