SUSPIROS DE COCO

               SUSPIROS   DE   COCO


Hola!!!  como van esas calores??...ufff ...mira que me gusta el veranito pero que agotamiento !!! me levanto más cansada que cuando me acuesto,pareciera que e ido a hacer la maratón pero con todo y con eso no se me quitan las ganas de una "llaminadura" como llamamos por aquí para endulzarnos la vida, que caramba si sólo son 12 minutos de horno !!!...y luego con un cafetito con hielos o un pacharán...uffff....allá que voy !!!

 

INGREDIENTES:

  • 2 claras de huevo
  • 150 grs de coco rallado
  • 50 grs de azúcar
  • 1 cucharadita de vainilla
  • chocolate para decorar

 

PREPARACIÓN:

Es supersencillo de preparar, batimos las dos claras con un pellizco de sal,cuando empiecen a tomar consistencia añadimos el azúcar y continuamos batiendo hasta que el merengue forme picos.

Añadimos la vainilla y el coco rallado y con una espátula integramos sin batir.

Yo e escogido un molde de silicona en forma de cuadraditos pero si no tenéis haced unos montoncitos encima de una hoja de papel de horno y cocemos a 180 grados unos 12 minutos.

Desmoldamos y adornamos con un poquito de chocolate fundido....ya !!! mas fácil imposible verdad??

Os deseo una muy felíz semana y si estáis de vacaciones disfrutad a tope !!! que se pasan volando....y si como yo toca trabajar...pues con la mejor de las sonrisas !!!

Comentarios

  1. Me encanta el COCO; y estos cuadraditos, aisss pura delícia.
    Cariño mío, no me extraña que trabajando en pie llegues agotada a casa teniendo en cuenta esas temperaturas.
    Pero ya mismo tenemos septiembre aquí, con un poquitín más de fresco.
    Venga saca el PACHARÁN, que brindamos!!! Chin, chin
    UN ABRAZO DE CORAZÓN A CORAZÓN :))))
    Conxita

    ResponderEliminar
  2. Yo aguantaría el calor por unos pastelitos😋😋menuda delicia! Y rápidos de hacer 👍besinos wapa

    ResponderEliminar
  3. Por aquí cuando los hacemos en montoncitos los llamamos "rocas de coco". Son muy ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, son muy fáciles de hacer pero el resultado es espectacular. Te han quedado divinos.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero tienen una pinta genial!. Tomo nota y los probaré, me encanta el coco.
    En cuanto a los calores fatal, me tumban , pero pienso que ya queda menos. Un placer saber de ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedaron bien monos :-)))
    Que rico el coco.
    1 saludito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta muchísimo el coco y seguro estos pastelitos nos encantarían porque saben a coco coco y con el merengue serán una maravilla seguro.
    Te han quedado divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los calores están siendo agotadores, pero con un te bien frìo y unos pastelitos tan buenos, mmm, manjar de Dioses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricura!! Me encanta la forma en la que lo has hecho, así quedan más originales.
    Estos dulces además van bien hacerlos para cuando sobran las claras. Es genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que suspiros más ricos te han quedado, me gusta mucho el coco y estos dulces son una delicia.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gusta el coco, bien merece la pena encender el horno para preparar estos suspiros. ¡Qué ricos con un cafecito! Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres