PASTEL DE QUESO MÁGICO
¡¡¡ EXTRAORDINARIO !!!
INGREDIENTES:
120 grs de chocolate blanco
120 grs de queso fresco
3 huevos
Separamos las claras de las yemas y las batimos con un pellizco de sal a punto de nieve.
Fundimos el chocolate al baño maría, añadimos el queso y batimos bien, apartamos del fuego y añadimos las yemas una a una, añadimos a la mezcla las claras montadas con suavidad para que no pierda volumen y depositamos en el molde elegido.
Ponemos una bandeja con agua hirviendo en el horno lo suficientemente grande para que quepa el molde de la tarta, horneamos al baño maria unos 30 minutos a 170 grados. Dejamos unos 10 minutos dentro del horno para que entibie, sacamos nuestro estupendo pastel , dejamos que enfrie completamente, espolvoreamos con azúcar glas ....y.... a disfrutarrrr !!!!
De veras tenéis que provar...sorprende que tan sólo con esos tres ingredientes salga un resultado tan extraordinario, suave, esponjoso, rico....lo tiene todo !!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSSS !!!!!!
Se prepara como si fuera un flan, me a encantado amiga.Gracias por tan buena receta.Bssss
ResponderEliminarMágico y para relamerse.
ResponderEliminarY ya esta?, pues claro que lo probare y pronto¡¡¡¡ besos
ResponderEliminarHolaaa, pues la verdad es que tiene pinta de estar delicioso, suave y esponjoso, y más sencillo ya no se puede.
ResponderEliminarUn besooo
Madre mia!!! si es que tu todo lo que tocas lo conviertes en MÁGICO; porque hay que ver lo facilito y resultón que es este PASTELITO...
ResponderEliminarUna buena idea cariño; a disfrutarlo este fin de semana.
MIL BESOS Y UNO MÁS :)))
Yo ya lo he hecho un par de veces y como tu dices, magia!! però la de la deliciosa! un besote!
ResponderEliminarlo viii lo vviiii!! y lo tengo a pendientes!! me encanta!! besos
ResponderEliminarWowww un poco mas y muerdo la pantalla que rico tiene k ser, me imagino la textura tan suave que tiene que tener en boca, toda una maravilla,besos
ResponderEliminarUummmmmmmmm que rico de buena gana me iba a tu casa a cenar seguro esta de muerte relenta no hay mas que ver las fotos no dejan de decir comeme.
ResponderEliminarBicos mil wapisimaa.
Tiene una pinta fantástica, me llevo un cachito guapa.
ResponderEliminarbesos
Ostres si que sembla màgia això de convertir tres senzills i bàsics ingredients en unes postres tan vistoses, i segur que encara més bones, com el pastís que presentes!!! Petonarros!
ResponderEliminarMagico tiene que ser meter la cuchara y poder degustar ese pastel, la pinta desde luego es irresistible
ResponderEliminarbss
Magico tiene que ser meter la cuchara y poder degustar ese pastel, la pinta desde luego es irresistible
ResponderEliminarbss