MERENGUITOS

             MERENGUITOS   SUAVES

Holaaa !!! hoy un caprichito tentador donde los haya, quien se puede resistir a un suave merengue con bizcochito de chocolate??, no se vosotros pero una servidora no ha ni podido acabar de emplatar...que ricoooo !!! se funde en la boca y con un aroma...además con muy poquito esfuerzo y muy económico, que todo cuenta.

Hoy no os pongo receta ya que es una reconversión de una tarta de merengue que ya tengo editada, simplemente he escogido un aro redondo he cortado el bizcocho a circulos y he hido emplatando como veis en la foto, me vais a perdonar pero no hay manera de colgar el enlace,o yo que soy un poco "patata",,jejjjee,,y no lo consigo, a la próxima procuraré aprender.

Deseo paseis una felíz semana y a seguir cuidándonos mucho que no debemos bajar la guardia para nada !!!
 



Comentarios

  1. ¡Espectaculares! y muy tentadores ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!!!! Me parecen monísimos para una bandeja de pastelitos, así como de bocado, que parece que no pecas pero a la que te descuidas te pones como el quico, jeje. Me los apunto, a ver si consigo un bizcocho sin gluten que quede decente y sorprendo a mi madre, con lo que le gusta el merengue.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi marido, que le encanta el merengue, le fascinarían, pero no tengo claro que a mi me quedaran igual de bien que los que tienes ahí. En cualquier caso, como son para nosotros y no los vería nadie, los saborearíamos con gula. Y disfrutaríamos de lo lindo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Wow que rico.
    Se me está haciendo agua la boca.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. que ricos los merengues me gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo con lo golosilla que soy no dejaría ni uno, se ven exqusitos con el bizcocho de chocolate, una presentación diferentee y deliciosa. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, son muy pero que muy tentadores, seguro que empiezas a saborear uno y ya estas pensando en hincar el diente en el otro. Por favor!!!!!!! deben estar de vicio!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Super lezat!

    Si me lo piden rechazaré o aceptaré el suave merengue con este bizcocho de chocolate ..., claro que lo acepto de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu!!! el merengue me gusta de vez en cuando, y este combinado debe estar para relamerse.
    UN ACIERTO QUERIDA!!!
    Chin chin con lo que tu ya sabes :))))))
    Conxita

    ResponderEliminar
  10. Deliciosos y fáciles, mejor imposible! Me pido 2 por favor ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, si mi marido los viera te quedarías sin ninguno y te haría la ola, no sabes lo que le gusta el merengue. Estos bocaditos son de lo más tentadores. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el merengue , asi que los encuentro deliciosos
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea de presentarlo en porciones pequeñas.
    Así puestos en el plato como postre lo veo genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mamilu, si los tuviera por delante tampoco me podría resistir, es más, me los comería a pares!!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Mamilu, acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Estos merenguitos se ven deliciosos.

    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  16. Se ven irresistible! ahora estoy tomando un cafe mañanero, ya me llevaría un par... Buenos dias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres