Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2015

TARTA de la FELICIDAD

Aquí vengo con una sencilla pero exquisita tarta para desearos toda la felicidad del mundo !!!!!!!!! LA VIDA ES PARA VIVIRLA NO PARA SUFRIRLA.

INGREDIENTES:
1 Tarrina de queso de 1/2 kilo
3 huevos
1 paquete de galletas oreo
80 grs de azúcar
1 limón
45 grs de maizena
vainilla en polvo
1 tableta de chocolate noir
100 ml de nata líquida
nueces pekan
chocolatillos
mermelada de fresa
1 sobre de levadura

PREPARACIÓN:
Forramos un molde desmontable con las oreo bien machacadas, si hace falta se añade un poco de mantequilla pero con su crema es suficiente.
Separamos las claras de las yemas. Batimos el queso con el azúcar , el zumo de limón y su ralladura, añadimos las yemas y la vainilla, luego la maizena tamizada con la levadura y removemos bien.
Montamos las claras a punto de nieve y con mucho cuidado se las añadimos a la crema anterior, depositamos en el molde y horneamos a 180 grados unos 40 minutos.
Dejamos enfriar antes de desmoldarla y cubrimos con la mermelada de fresa.
Desacemos el chocolate al baño maria junto la nata y vertemos sobre la tarta, dejamos enfriar bien y la adornamos con las nueces y los chocolates........ya me contaréis !!!!

                                     ¡¡¡¡¡¡  FELÍZ  2016  A TOD@S  !!!!!!!!

martes, 15 de diciembre de 2015

Pastel de Naranja

Holaaaaa !!!! aquí llego un poco aturullada pero con enormes ganas de compartir un buen ratito con vosotr@s...ufff....esos días previos a las Navidades voy como un torbellino...que si encargos que si recetitas que si voy a quedar bien que si la gamba sube o baja...jajjaaa....como dicen en casa soy una pescadera muy dicharachera !!!!!!
Y que caramba tengo tambien que endulzarme la vida...aquí va mi caprichito....

INGREDIENTES:
  • 2 naranjas
  • 1 yogurt griego
  • 1 vaso de azúcar
  • 1/2 vaso de aceite
  • 2 vasos de harina
  • 3 huevos
  • 1 pizca de canela
  • 1 pizca de vainilla
  • 1 sobre de levadura

PREPARACIÓN:
Batimos primero los huevos con el azúcar y el aceite hasta que esten bien espumosos, añadimos el yogurt, una naranja entera con su piel y todo y la canela y la vainilla.
Tamizamos la harina junto con la levadura y añadimos sin batir, con mucho mimo , hasta que no queden grumos.
Engrasamos un molde y cocemos a 180 grados unos 30 minutos, dejamos enfriar y adornamos con la otra naranja cortada a gajos y unas perlas de azúcar.....exquisita......no, lo siguiente !!!!!!

Y a tomarme un cafetito que voy amigos que tengo que cargar las pilas ....un besazo y felíz semana para todos !!!!!!!!!!!