ROSQUILLAS DE NATILLAS

       ROSQUILLAS  de  NATILLAS

Holaa !!! como van esas calores amigos ?? la verdad que me encanta el verano pero voy a medio gas todo el día y no se si es por llevar la mascarilla 8 horas al día pero me canso el doble...ojalá pronto podamos olvidarnos de ese mal sueño y volver a la normalidad.
Y que caramba no por eso vamos a dejar de endulzarnos la vida !!! pues hoy os traigo una delicia de rosquillas que se funden en la boca, super suaves, sin frituras, con un aroma delicioso y que para el cafetito nos vienen de maravilla!!!....y están hechas en un plis plas !!!


INGREDIENTES:
  • 150 ml de agua
  • 60 grs de mantequilla
  • 125 grs de harina
  • 2 huevos
  • 2 tarros de natillas
  • 1 pizca de sal
  • azúcar glas

 
PREPARACIÓN:
En un bol batimos bien los dos huevos con la mantequilla y el agua temperatura ambiente,añadimos la harina con la pizca de sal tamizándola bien,revolvemos sin batir mucho y cuando nos quede bien ligado añadimos los dos tarros de natillas,de las del súper,no os compliqueis, revolvemos bien y dejamos reposar unos 10 minutos .
Encendemos el horno a 180 grados.
Forramos la bandeja del horno con papel sulforizado, vertemos la masa en una manga pastelera y vamos formando las rosquillas un poco separadas, horneamos unos 10 -12 minutos, eso como siempre os digo es según vuestro horno,simplemente es ir revisando, cuando veais que quedan ligeramente tostadas es el punto.
Sacamos del horno, dejamos enfriar un poco y las espolvoreamos con el azúcar glas....ya me contaréis....a que no podéis caer en la tentación de probar una yaaaa!!!!

Pues nada mejor que un cafetito a media tarde acompañado con estas deliciosas rosquillas ,son muy ligeras ...no te puedes comer sólo unaaa !!!

Comentarios

  1. Muy originales sí, y muy buenas deben estar también, no creo haber probado ningunas igual, pero de vista son preciosas. Ese cafecito va muy bien acompañado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas! tienen un aspecto de lo más apetecible, me gusta mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas asi nunca las he virto con natillas , desde luego las apunto besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy original e interesante. Seguro que están muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que cosa más rica!!
    Siempre nos traes dulces tipo picoteo y deben de ser todo un peligro jeje
    Lo de la mascarilla con la calor es insoportable, por suerte yo solo me la tengo que poner si salgo a comprar y como esto lo hago una vez a la semana y es un par de horas, pues lo aguanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mamilu bien curiosas tus rosquillas :-))

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que cosa más rica, son súper originales y seguro que están deliciosas

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, que delicia de rosquillas, esto si que es un remedio para endulzar la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aquí el calor se lleva muy bien por eso no me da pereza cocinar y la mascarilla procuro ponerla poco por mi problema de asma, pero aún así me la pongo en sitios cerrados aunque creo que en estos días será obligatoria siempre 🤷‍♀️yo también me endulza para llevar mejor la situación 😃 estas rosquillas tienen una pinta muy buena 😋 besinos wapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! la verdad es que una rosquillas tan ricas, con ese componente estrella como son las natillas, no las he probado nunca. Te han quedado muy bonitas y muy buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mamilu! Rosquitas, todas las me que quieras dar, me gustan de todos sabores y éstas con natilla deben estar muy buenas. Que el calor no nos quite las ganas de comer rico ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que novedad¡¡, rosquillas con natillas y al horno, me ha encantado la idea¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  13. Si que tienen buena pinta estas rosquillas!. Tengo la esperanza de que cada vez falte menos y podamos salir con toda tranquilidad. Sigue cuidándote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. no conocia estas rosquillas pero se sin ninguna duda que me van a encantar,tienen una pinta barbara
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta , ya tome nota y seguro las hare , me encantan
    besinos

    ResponderEliminar
  16. Qué receta más curiosa, creo que nunca he visto nada parecido y además te han quedado preciosas. Seguro que están muy ricas. Parece que salen un montón, así que haré la mitad de la receta pues en casa sólo somos dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Uy que originales tus rosquilla, estas las estoy haciendo ya mismo, no me voy a quedar con las ganas de saber como están, pintan de maravilla. besossss linda

    ResponderEliminar
  18. Por diosssss!!!
    ¿Porque me pones estas delícias delante de los ojos amiga querida?.
    Y es que quien puede resistirse a tal dulzura?, y nunca mejor dicho.
    Me parecen fantásticas y lo que dices, deben fundirse en la boca como si de una nube se tratara.
    MIL BESOS TESORO SIGUE ASÍ no cambies, que endulzando nuestras horas el mundo parece un poquitín mejor.
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar
  19. Pues yo las he hecho pero siempre fritas porque al horno en casa les gustan menos, pero viendo la foto más apetecibles no pueden ser . Tengo que hacerlas así, y mira si no las quieren, más para mi , no te parece ? jaja.
    Se ven deliciosas ! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué casualidad, hoy he hecho natillas en casa, si llego a ver esta receta hace un ratillo me hubiese organizado para hacer tus rosquillas, me las apunto porque tienen que estar de miedoooooo

    Espero que esta pesadilla de las mascarillas y de todo en general acabe pronto.

    Abrazos y buen verano!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mamilu.
    Que receta tan original con natillas.
    Estas rosquillas tienen una pinta riquísima. Estamos tardando en saber como saben
    Pues dan unas ganas de ponerse ...,preparó natillas comerciales y estoy tardando en probarlas.
    Quedan muy bonitas.
    Lo de la mascarilla, bueno tendremos que aguantar, éstos se esta alargando y la imprudencia de muchos hará que se alargue mucho más.
    Espero que termine lo antes posible... como tú debo llevarla muchas horas.
    Me voy con la imagen de esas fotos tan apetecibles.
    Besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

postres